![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problemas BANDA BASE
Hola buenas queria a ver si alguien me puede dar algo de luz que estoy literalmente hasta los ... jaja
Mi problema es que mchas veces de repente me quedo sin covertura y conexion, es decircomo si no tuviese sim, y reinicio y igual hasta que le da la venaen un reinicio y aparece que ponga el pin. Me he fijado que cuando enciendo el movil y pierdo conexion o cuando enciendo el movil y no pilla la sim en la banda base me pone Desconocido como si hubiese entrado en semibrick . Sinceramente me tiene un poco loco porque he instalado unas cuantas veces la rom (cyanogen 4.4.4 y 5.1.1) con distintos recoverys y diferentes modems y me sigue pasando el mismo problema. Tambien decir que fuea raiz de instalar cyanogen 5.1.1 que no digo que sea el problema... jaja. Y tampoco que sea la primera vez qe haya metio una custom porque llevo desde 4.2.2 stock no oficiales y google edition. Que me recomendais o donde veis que puede ser el fallo?. Muchas gracias de antemano. Ed: perdon algun admin que pueda moverlo al foro de desarrollo gti9505 que me equivoque y lo puse en este foro sorry Última edición por daniatm Día 10/10/15 a las 18:23:45 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema