![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S-Pen para CyanogenMod By:Pirinvk
saludos compañeros....este es mi pimer post/aporte en el desarrollo del note 4....y espero que sirva de ayuda a mas de un usuario...
![]() -SPenCommand compatible para todas las rom rootadas -Traducida manualmente al español (Pirinvk) 98% -Crackeada gracias a http://androidgozar.com/43098/emandt-spencommand.html DESCARGA APK: https://mega.nz/#!6NxFHDKK!KHetORi1V...3WqbAs-0gSBwrc esta probada en: -stock -cm12.1 -cm13 Probar y comentar..... GRACIAS...que la disfruten... Si te gusta mi trabajo pincha en Gracias o me gusta.... ![]() Última edición por pirinvk Día 14/01/16 a las 20:55:47 |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a pirinvk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo la App la he probado en cm13 en el note 4 y funciona
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por comentar....la traduccion que tal? algo que modificar?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se entiende todo perfectamente Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Probado en CM 14.1 en note 3 y de maravilla. Pedazo de trabajo, gracias compañero. Saludos.
|
|
No funciona en libeageos 15 (8.1)
|
|
||||
|
||||
El spendcommand que segun comentan en xda que funciona con esa rom es la ultima version 1.2.37 beta3 y es solamente de pago. No pierdas tiempo en buscarla por internet ya que solamente encontraras crackeada hasta la version 1.2.35. Pero segun comenta si funciona la ultima version de esa apk pero antes debes de flashear un archivo para que el estado de android sea permissive y no obligatorio. En el primer post de la rom el cocinero lo explica en xda.
|
|
gracias!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema