Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Herramientas
Viejo 10/10/15, 06:11:36
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
Versión de ROM: varias
Versión de Radio: varios
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con el wifi

Es primera vez que abro un tema o hilo disculpe si lo hago donde no debo o si es algo largo, bueno les comento que un amigo me trajo un S3 mini I8190 para que lo actualizara porque estaba lento y bueno para ayudarlo le dije que si, ayer inetnte instalar 2 roms(stock) descargada desde algunos temas del S3 mini, cuando terminaba de instalar la rom y empezaba a configurar idioma, wifi(no se conectaba), nombre, etc me salia un aviso del kernel panic asi q probe con 3 stock rom(2 de htcmania y 1 d sammobile) pero tenia el mismo problema asi que instele el kernel goldenkernelv2.zip via recovery(twrp) y con eso se soluciono l del kernel panic y aprovechando que estaba en modo recovery hice wipe dalvik para ver si se solucionaba lo del wifi pero no se porque no se activa el wifi intente creo que de todo pero nada que se activa el wifi y antes de actualizarlo funcionaba el wifi segun el dueño, lo llevaron a un servicio tecnico y dijo que se daño la antena del wifi x una caida pero mi un familiar tenia un S3 mini estaba peor d todas las caidas jaja la mica casi se le salia y fncionaba bien no se si es q el tecnico quiere el telefono o quiere cobrar de mas, creo q o esta suelta la antena o el cable de la antena o le vendieron ese telefono fallando
Adjunto una imagen de la prueba que hice desde el modo servicio

Gracias de antemano si no abri bien el tema me disculpan y me dicen q tengo q arreglar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 12118617_10204959631340991_3226519650723960942_n.jpg (47.1 KB, 24 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 10/10/15, 07:19:30
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1261 comentarios
Tagged: 95 hilos
Compi, si recibió el golpe posiblemente si este dañada la antena, aún así prueba instalando la rom stock más nueva que haya en este momento (de tu región, claro) por si tiene algo que ver knox.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/15, 22:26:42
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
Versión de ROM: varias
Versión de Radio: varios
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Compi, si recibió el golpe posiblemente si este dañada la antena, aún así prueba instalando la rom stock más nueva que haya en este momento (de tu región, claro) por si tiene algo que ver knox.
Si ya instale una rom stock mas nueva, antes tenia jelly bean 4.1.1 y le instale 4.1.2 pero no entiendo xq si es stock descargada desde sammobile me sale el aviso del kernel panic primera vez que actualizo un samsung y me sale eso, lo d la antena no se si esta dañada como dijo el tecnico segun el golpe fue suave no se le nota ningun golpe al telefono pero igual no puedo revisar la antena porque no tengo el telefono a la mano
Gracias x la ayuda/comentario

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 22:30:19
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1261 comentarios
Tagged: 95 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por venesolanito Ver Mensaje
Si ya instale una rom stock mas nueva, antes tenia jelly bean 4.1.1 y le instale 4.1.2 pero no entiendo xq si es stock descargada desde sammobile me sale el aviso del kernel panic primera vez que actualizo un samsung y me sale eso, lo d la antena no se si esta dañada como dijo el tecnico segun el golpe fue suave no se le nota ningun golpe al telefono pero igual no puedo revisar la antena porque no tengo el telefono a la mano
Gracias x la ayuda/comentario

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
El aviso te le da igualmente knox ya que vas a cambiar de kernel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Herramientas

Reglas de Mensajes