|
|
|
LED de notificaciones
Hola, hace poco me cambié la pantalla de mi Nexus 4 (la otra quedó rota e inservible) i al no ser oficial, traía el LED de notificaciones tapado con una "pintura" negra. En amazon leí q se podía raspar con una aguja para q dejase ver el LED.
No estoy acostumbrado a hacer estas cosas, i menos sin un tutorial, a alguien le ha pasado lo mismo i me podria explicar como hacerlo? Grácias
|
|
|
|
|
|
Lo puedes raspar sin problemas, con una aguja o con una cuchilla, con cuidadito. Algunas pinturillas de estas negras (no siempre) también salen con acetona. Moja un bastoncillo de las orejas y le das con cuidado.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
I se raspa x delante o tendria q desmontar el Nexus otra vez?
Gracias |
|
|
|
Pues eso ya según donde tengas la pintura
Normalmente viene por delante, pero vete tu a saber que clase de mente diabólica ha hecho tu pantalla XDEnviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hahahaha Vale, muchas gracias
|
|
|
|
He probado la acetona x delante de la pantalla i no ha salido, supongo q estara x detras, me recomendais volver a desmontarlo o dejarlo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff. Yo lo dejaria tal cual. El led realidad son 3 y por ejemplo cuando tengas notificacion de color blanco veras los 3 led al mismo tiempo. Yo en todo caso buscaria un plastico que difumine la luz o directamente lo ignoraba, aunque lo mejor es el led de forma original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vas a rascar, lo tienes que hacer por dentro, desmontando la parte de usb, que esta en un flex y puedes estirar un clip y rascar con el. No hace falta cargarle mucho.
|
|
|
|
xo para raspar x dentro tendría q desmontar todo el terminal? no entendí muy bien tus mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que quitar tapa trasera, plastico negro que cubre la mainboard, levantar flex que va hacia abajo (esta pegado) y ese flex lleva el led de notificaciones y el conector usb entre otras cosas. Al quitar esa parte ya te queda accesible la ventanita de notificaciones.
|
|
|
|
Vale, gracias
|
|
|
|
ATENCIÓN: He descubierto que en realidad no es una pintura, sino que es una pegatina. Os explico, pille una pantalla i la cambie, era verano i al no ser original, el pegamento era malo, i se despegó la pantalla, no el marco, solo la pantalla, entonces vi q habia una pegatina negra, la kite, i ahora se b perfectamente
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si, con loctite, mucho cuidado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:29:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Normalmente viene por delante, pero vete tu a saber que clase de mente diabólica ha hecho tu pantalla XD