![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO HTC HD2 de Vodafone. 300 Euros
Hola,
Vendo HTC HD2 de Vodafone, con 1 semana de uso. Regalo de empresa, pero tengo copia de la factura de compra para la garantía. Con su caja, accesorios sin usar, etc... Está perfecta. Soy de Madrid, pero tampoco tendría problema en venderla fuera, previa transferencia en mi banco. Envíaria por correos. Precio, 300 €, gastos incluidos si fuera el caso. Regalo 2 protectores de pantalla Clear, a parte del que lleva puesto. La quiero vender entre hoy y mañana, ya que mañana tendré la nueva para el curro. Privados o al correo [email protected]. Preferible al correo (lo leeré antes). Animaos. Gracias. Saludos. VENDIDO !!! Lamentablemente no en el foro. Gracias. Última edición por jrtrujillo Día 22/04/10 a las 08:59:57 Razón: Olvidé info... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, te he contestado, pero no me has dicho nada... te interesa ?
Animaos, que es muy buena maquina y está verdaderamente barata.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga señores, aver si la podemos vender hoy....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se me olvidó decir que regalo 2 fundas extra:
- Una de silicona que le queda como un guante y otra de piel tipo calcetin que ni se nota al llevarla, lo cual disminuye su tamaño. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|