![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Fastboot Reason UTAG "flashfail" configured as fastboot
Hola Htcmaniacos!
![]() Hoy mi movil se quedo congelado mientras usaba whatsapp, entonces al entrar en fastboot para poder usar el recovery y hacer wipes no me dejaba hacer nada en el menu fastboot, por lo que fui al ordenador a flashear un recovery de nuevo y poder recuperar el movil. Mi sorpresa es que me dio error al flashear el recovery, y al reiniciar el fastboot me aparecia la frase "Fastboot Reason: UTAG "flashfail" configured as fastboot" y ya trasteando un poco por aqui y xda descubri que con el comando fastboot oem fb_clear_mode se arreglaria, pero al probarlo nada de nada. Al intentar flashear por comandos se queda esperando y siempre da error de tipo (bootloader) failed (y aqui pues segun lo que intente flashear es diferente) y al flashear con Mototool la GPE lo hace correctamente, pero asl reiniciar me sigue saliendo fastboot automaticamente y el mensajito de "Fastboot Reason: UTAG "flashfail" configured as fastboot" y sinceramente me estoy empezando a asustar porque veo que nada de lo que pruebo me sirve como solucion.... Aqui os adjunto una foto de por ejemplo intentar flashear recovery CMW ![]() a vosotros os ha pasado? Sabriais alguna forma de poder revivir el movil? y ya como ultima pregunta, puesto que soy bl unlock + root creeis que llevandolo a la tienda como que se me ha apagado solo (es lo que me ha pasado basicamente, que se congelo y tuve que apagarlo ![]() Gracias por adelantado chicos Última edición por Draco.Damnes Día 26/05/14 a las 20:45:40 |
|
|
||||
|
||||
Saludos compa! conseguiste solucionarlo?
|
|
YO TENGO UN MOTO G 2014. CON LOLLIPOP
Y tengo el mismo problema. libere el bootloader sin drama. quize flashear un recovery via consola para luego ser ROOT y me aparecio este error: Fastboot Reason: UTAG "flashfail" configured as fastboot. NOTA: EL TELEFONO SIGUE FUNCIONANDO NORMALMENTE, PERO SI ENTRO EN MODO FASTBOOT Y ELIJO RECOVERY APARECE LA IMAGEN DEL ANDROID MUERTO. ALGUIEN PUEDE AYUDARME? Última edición por KAWZER07 Día 05/10/15 a las 15:42:19 |
|
||||
|
||||
Yo despues de instalar 5.1 de Telcel por OTA me sucedió lo mismo, de hecho nisiquiera arranacaba el celular cualquier opción que eligiera me mandaba a fastboot. Simplemente lo que hice fue intentar entrar en recovery>entré y me apareció el android tirado presioné 2-3 veces VOL arriba+Power y ya inició correctamente.
Corrboré entrando a fastboot de nuevo y todo bien. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|