|
|
||||
|
||||
|
Batería no llega al 100%
Buenos días. Ayer por la noche cargué la pulsera por primera vez, me llegó a un 22% y la cargué, tras dos días iba al 16%.
La enchufé al pc y subió muy rápido (20 minutos) de 1 led a 3, y luego se eternizó en el último punto. Tras más de una hora ahí la desenchufé y me marcaba que estaba al 92%. Probé a enchufarla a la pared, y tras 5 minutos seguía al 92%. La desenchufé y me la puse. Esta mañana marca un 88%. ¿Debería haberla dejado descargar más? ¿Debería haberla dejado enchufada hasta que llegase al 100%? ¿A alguien más le ha pasado que no se le cargue entera? Y ya puestos, mejor cargarla al pc que a la pared, ¿verdad? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la primera y única carga que hice me tardo cerca de 3 horas. Se eternizó hasta que se encendió el último led
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cuánto te dura? A mí me parece que me baja muy deprisa, pero claro que siendo de menos d euna semana la estoy trasteando muchísimo, jeje |
|
|
|
Yo llevo con ella desde febrero, no tengo notificaciones para que avise la pulsera y tengo la aplicación mifit directamente de la playstore. Mirad una captura de lo que hace que no la cargo, un saludo
![]() Pd: decir que me registra tanto el sueño como los pasos perfectamente Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes me duraba 90 días, pero ahora me dura sólo 40 días. Se debe a la última actualización del firmware que hace que chupe más.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí al ritmo que va ahora me duraría unos 20 días. Pero la verdad, ya digo, es que estoy trasteandola muchísimo, además de que no cargué hasta el 100%. La vigilaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al principio trasteaba con ella y cuando puse una aplicación externa para probar las notificaciones y lo de cambiar los colores de los leds, consumía muchísimo. Llevo ya tiempo que no uso notificacioones, y el único consumo extra es la vibración diaria del despertador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuento lo que va pasando por si a alguien le sirve en el futuro.
Bueno, pues 15 días después desde el 92% le quedaba un 20%, más o menos a un ritmo de un 5% al día o algo menos. Pensaba dejarla descargar hasta que avisase, pero por cuestiones que no vienen al caso no sabía si podría cargarla horas como parecía que iba a necesitar hasta el lunes así que la he enchufado hoy, por segunda vez. En una hora y media se ha cargado entera esta segunda vez, 100%. Tengo la penúltima de Mr Postman traducida y el firmware actual, sin notificaciones. Hubiese durado más o menos 20 días desde el 92% de esa primera carga rara; Veremos qué pasa con esta segunda carga ya completa, si mejora. En cualquier caso 20 - 22 días para mí es aceptable. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |