![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Todas las APPs de serie que incluye nuestro Huawei P6
Buenas, no hace mucho puse en un post, que andaba pensando hacer una cosilla que nos puede beneficiar a todos, pues ahora que he tenido un hueco me he decidido a hacerlo.
Aquí os dejo un enlace, con todas las aplicaciones que trae nuestro ASCEND P6 tal cual cuando lo usamos por primera vez (galería, calculadora, linterna, etc..). Espero que nos pueda servir, y así la tenemos más a la mano por si alguna vez hacemos cualquier trastada y no tenemos como recuperarlas. APP HUAWEI JELLY BEAN
Espero que nos sirva, le he puesto como prefijo IDEA porque no se me ocurria ningún otro. ![]() ![]() Una petición para ponerle un chinchetazo, estaría bien. Última edición por Janoskisado Día 30/07/14 a las 22:29:05 |
Los siguientes 34 usuarios han agradecido a Janoskisado su comentario: | ||
|
|
Muchísimas gracias. Seguro que sirve de ayuda tener esto a mano por si alguna vez nos pasamos toqueteando y la liamos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te acabas de ganar el cielo, buenísimo.
|
|
||||
|
||||
gracias compi
|
|
||||
|
||||
Una pregunta? El y300 tenia la app para buscar el telefono en caso de extravio o robo, este p 6 no la tiene, alguien sabe si la puedo descargar en algun lado o como se llama, o cual me puede servir
|
|
Si que la tiene. Es una opción dentro de sync cloud.
|
|
||||
|
||||
Pero no esta operativo en España
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en guatemala, cual es la opcion de google
|
|
||||
|
||||
Ya la encontre en syncloud gracias
|
|
gracias por el curro compañero!
|
|
||||
|
||||
Tenéis idea de si en las aplicaciones esta la barra de notificaciones de wifi y demás muchas gracias
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ahora del mismo modo que te hicistes ROOT, puedes hacer UNROOT y dejar de ser ROOT.
|
|
Gracias. Gran aporte.
|
|
Viendo las aplicaciones en ejecución he visto algunas app de sistema que no había visto antes. He bloqueado algunas con TitaniunB y no he tenido errores. No estaría mal ir haciendo alguna lista de apps que se puedan bloquear sin perjudicar el sistema como hay para otros modelos.
by3z |
|
Mil gracias
|
|
Explicacion
El por que de tantos temas y mi Huawei libre de fabrica solo trae 5 temas???
![]() ![]() ver atentamente en minuto 4:44 al 5:18 si me pueden explicar lo agradeceria. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cuales son las que se tienen que instalar?
Después de actualizar desde cero. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |