![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como se activa la informacion metereologica
he sacado la htc touch con los puntos de vodafone. Cuando la compre estaba activado el servicio. A los pocos dias dejo de funcionar. Llame a Vodafone y me remitieron a HTC y estos de nuevo a Vodafone. Me dijeron que pusiera mensaje al 141 con la palabra "alerta", pero nada. En las tiendas no tienen ni idea. Por favor a ver si alguien me lo puede aclarar. gracias
|
|
|
||||
|
||||
me hago eco de lo publicado en todopocketpc.com
12-7-2007: Desafortunadamente no es posible añadir cualquier ciudad disponible en Accuweather.com, sólo funciona con algunas. Para probar antes de cambiar nada, se puede abrir la página http://htc.accuweather.com/widget/htc/forecast-data_v3.asp?ac=TR2cra9U&locCode=EUR|ES|SP008|BARCE LONA pero con el código adecuado, tal como se explica más abajo, y ver si nos carga una página con información para varios días. Para hacer este cambio necesitaremos Total Commander para PocketPC. Posiblemente se puieda hacer con Resco Explorer, pero no lo he probado.
|
|
||||
|
||||
Hola.. lo he intentado pero ahora no sale ninguna lista.. he vuelto a pegar el XML original y nada.. no tengo claro como "reactivar" el plugin de HTC.. alguna sugerencia?
gracias |
|
||||
|
||||
cuidado con la informacion meteo pues las facturas son aplastantes
|
|
||||
|
||||
![]()
HOLA COMPAÑERO YO LA INFORMACION METEOROLOGICA LA DESCARGO DIRECTAMENTE CUANDO CONECTO LA WIFI DEL TOUCH PUES SI LO HACES POR VODAFONE TE CUESTA UNA PASTA.SALUDITOS!!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cierto es, pero igual tiene contratado plan de datos y entonces "no" lo paga saludos |
|
||||
|
||||
alguno ha provado ha cambiar la lista de ciudades es que no consigo reactivar el plugin..vamos que he cambiado la lista pero ahora en la touch me aparece vacía!!
gracias |
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo y si no te importa puedas explicar los paso necesarios por favor. Gracias
|
|
||||
|
||||
Lo que decía Giantfer que es lo que hago yo, me voy con el acceso desde hoy a Comm Manager y activo la "WLAN". Cierro el Comm Manager y me voy a la pestaña de la información del tiempo, una vez ahí, en la parte derecha de donde pone tiempo te pone cuanto tiempo lleva sin descargarse la información o sino la has puesto nunca creo que no sale nada pero salen flechas a modo de círculo. Pulsas ahí y automáticamente te actualiza el tiempo. Después lo que hago es irme de nuevo a Comm Manager y desactivar el WLAN.
Así lo hago yo y la verdad va genial. Incluso cuando quieres salir por la noche puedes actualizar el tiempo y ver la temperatura que hace en la calle. La verdad es que es la forma de que las compañias telefónicas no te cobren nada por un servicio que vale la pena. Yo tengo Orange y la verdad no tengo ni idea de cuando podrán cobrar por la transmisión de datos pero supongo que una pasta porque la verdad es que no es bastante barato todo... Un saludo a todos y espero les haya sido de ayuda. Para lo que necesiteis ya sabeis! Nos vemos por aqui! |
|
||||
|
||||
Lo siento no se porque se ha publicado aqui contestando desde una noticia.
|
|
||||
|
||||
Lo primero y más importante es saber que muchas de esas celebrities cuyas fotos fueron "robadas" utilizaban iCloud pero muchas otras utilizaban servicios de Google.
El ataque no se produjo por el lado de iCloud o Google, sino por el lado de las celebrities cuyas fotos fueron robadas poco a poco durante meses bien por métodos de phishing, bien hackeando sus conexiones a internet por redes WiFi no seguras en McDonalds o similares. El fallo se ´´de seguridad, aunque no s eles puede culpar, está en su lado. Pero esto es como lo de la llegad del hombre a la Luna. 40 años después seguirán apareciendo tipos diciendo "hey, sabes que lo de la luna es todo mentira, he visto u documental en ...." |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|