![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
prometeus version 1 5.1.1 full stock deodex,root kernel ymas rom online!!!!!!!!!!!!!!
prometeus rom series prometeus version 1 galaxy s6 edge y s6 changelog: firmware G925FXXU2BOFK full deodex pre root zipaling en cada boot tweak para mejorar bateria libre de knox mega aqui androidfilehost aqui modo de instalacion: hacer backup por si algo falla hacer full wipe (system,data,cache dalvk,factory reset) flashear rom reiniciar listo si viene de 5.0.2 se necesitara lo siguiente: odin 3.10.6 bajarlo aqui modem 5.1.1 bajarlo aqui bootloader 5.1.1 bajarlo aqui tutorial para hacer root aqui para actualizar el modem y bootloader abrir odin y hacer click en bl para el bootloader ap para el modem hacer click en start prometeus rom mods 3minit battery call recorder viper4android prometeus build,prop tweak optimizacion framework mega aqui androidfilehost aqui modo de instalacion: debe configurar toda la rom a gusto antes de flashear este mods reiniciar en recovery hacer dalvk cache flashear los mods reiniciar listo prometeus kernel v1 VControl Kernel Control Script Calibrated Power Coefficients Sleep/Suspend Patches Power Aware Scheduling Voltage Control For Numerous Things Optimized kernel configuration kernel simple pero con lo necesario modo de instalacion: se puede instalar desde recovery haciendo dalvk cache antes y despues de el flasheao ousando la app flashify banadola desde la playstore es gratis importante el kernel prometeus es exclusivo para la rom prometeus si algun colega desea usarlo tiene todo mi permiso siempre y cuando al menos agradesca por el mismo megaandroidfilehost xposed descargar aqui app xposed descargar aqui
capturas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() agradecimientos: deltair beta y amigo ferrasur beta y amigo gharrington battery mods samsung codigo del kernel wanam por el script zhuhang viper4android htcmania a ustedes por probarla Última edición por prometeus69 Día 01/09/15 a las 04:26:20 |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a prometeus69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, pues ya vamos esperando esas 5.1.1 jeje
Algún adelanto? |
|
Aqui estamos maestro como siempre dispuesto a ayudarte en lo que pueda para contribuir en tus brillantes roms
![]() ![]() |
|
Bueno si no me equivoco vendra con kernel prometeus
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
me apunto...
|
|
Bien que mi edge quiere Roms cocinaditas y buenas!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Después de tres dias con el esmarfone, aún teniendo firme promesa de no violear el mismo, me temo que la enfermedad me puede y tendré que probar su cocina.
Gracias por el trabajo, a la espera con babero puesto. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
Bueno haciendo las primeras pruebas
![]() ![]() |
|
Me temo que no
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Solo le digo como a dicho mi amigo y beta deltair 5.1.1 y kernel propio prometeus consumo mejorado y ya comenzaremos a agregar mods y cositsas
Enviado desde mi SM-N915T mediante Tapatalk |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a prometeus69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Me apunto, no pensaba en hacer root a este terminal ya que en cuanto a personalizacion me gusta mas normalita, pero si mejoran el consumo aqui estare.
|
|
||||
|
||||
😂😂😂😂😂 ya veras te sorprenderas 😈😈😈
Enviado desde mi SM-N915T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||