![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
@@@*** Lg G4 Cuero Camel + Tapa Gold *** 350€ ***@@@
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: @@@*** Lg G4 Cuero Camel + Tapa Gold *** 350€ ***@@@ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Lg * Modelo: G4 Cuero Camel * Precio: 350€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Roces en el marco de una caída. * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 2 meses Aprox. Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona / Tarragona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A cargo del comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Finales julio. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende este maravilloso terminal. Tiene un roce en una esquina y en un lateral debido a una leve caída, la pantalla esta intacta. En las fotos intentare mostrar los roces aunque la cámara con la que he realizado las fotos no es de muy buena calidad. La carcasa cuero camel se le han oscurecido las esquinas, pero por lo visto es un defecto que les pasa a todos de este color, pero no es nada grave. Se entrega con factura, caja, accesorios precintados y una funda de regalo de la marca Ringke. Decir que con la funda no se aprecian los roces, pero evidentemente hay están. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por jacs000 Día 01/10/15 a las 21:02:55 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Up!!
Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up!!