![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() La web del Nexus 5X filtrada a horas de su puesta de largo ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
|
||||
|
||||
Un mojón carísimo. Estando el Xiaomi mi4c este ni merece la pena. Todavía recuerdo cuando estaba el Nexus 4 y no habia rival.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues la verdad que un poco sosete este Nexus, y como salga por mas de 400 € para mi opinión no merece la pena.
|
|
||||
|
||||
me esta pasando lo mismo que con los nuevos motorolas... caros y decepcionantes... espero que aún nos llevemos alguna sorpresa agradable esta tarde...
![]() |
|
||||
|
||||
Sin estabilizador, sin enfoque laser, sin 3Gb de Ram, sin radio FM, sin MicroSD, sin bateria extraible, muchas contras le veo.
Estoy dudando entre este y el LG G4 que me saldria por un 50 euros mas. Alguna sugerencia?? Se agradeceria. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
De ser estas las caracteristicas, muevo ficha a por Xiami como te han dicho atrás o a por el G4... El N5 2015 es un N4 vitaminado... Y al N4 sin soporte oficial CANTADISIMO para que compremos (se que esta fuera de plazo, pero la N7 2012 que tiene mas meses la actualizaron mas tiempo).
|
|
||||
|
||||
Precio del 5X en europa: 499€. Esta es mi apuesta.
![]() |
|
||||
|
||||
Era mi opcion para cambiar mi G3 pero me da que para quedarme con 2gb de ram me quedo aqui hasta que pille el G4...
|
|
||||
|
||||
Pues vere en nexus de hawey incluso el xperia z5
|
|
||||
|
||||
Ojalá valga 500 pavos. Así lo descarto con total tranquilidad.
Ejemplo (No trabajo en aliexpress) http://es.aliexpress.com/store/produ...74_75,201409_3 Xiaomi Mi4c puesto en casa por 300 pavos por dhl sin aduanas, 32GB y 3 GB RAM. El nexus 5X 32GB no va a bajar de 450, con suerte. Más para ellos, sigo un año más con Z1 compact |
|
||||
|
||||
El Nexus 5 original llevaba estabilizador, así que éste también llevará. Y si que tiene enfoque láser. Algunos es que hablan por hablar y ni se molestan en ver la noticia.
Deberia valer lo mismo que el Nexus 5 en su día este nuevo 5x. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
pues por todas las noticias que hay desde ayer, este nuevo n5x no va a tener estabilizador (ni el n6p). Y tampoco van a tener carga inalámbrica.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A este paso de rumorologia, de la que algunos os creéis solo lo que os interesa, veo que a las 16.00 de esta tarde los rumores duran que no tiene ni pantalla y que era mentira y no existe. |
|
|
Bueno chavales y chavalas, aquí os dejo el documento filtrado del N5X. Yo pensaba cambiar mi G2 este nexus, pero viendo estas especificaciones pues me quedo con el G2 y CM. Eso sí, el precio filtrado es de 379€ el modelo de 16Gb.
Última edición por SoMeiBoL Día 29/09/15 a las 11:57:37 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |