![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nuevas imágenes de fundas para el Nexus 5X ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
me gustan!!
|
|
||||
|
||||
Ganas tengo de ver el precio y el almacenamiento!!!
|
|
Yo creo que los precios serán
16gb- 349 32- 400 64- 449 |
|
Yo creo que será asi, pero si fuera 32-350 y 64-400 ganarían muchos enteros.
|
|
Vaya pedazo de marcos....
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vas pegando el mismo texto en todos los articulos para crear espectacion eeee jajajaja
mañana todos a seguir como locos la conferencia de google desde: https://www.youtube.com/google horarios? no encontre nada, pero supongo que sera por la tarde en horario español para que sea por la mañana en america, o eso o por la tarde en america y de noche en españa, si alguno sabe a que hora es que lo diga para no estar todo el dia dando a F5 en la pagina jajaja Última edición por Metzen83 Día 28/09/15 a las 16:28:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo entendido que a las 18:00h hora española ![]() |
|
||||
|
||||
genial, buena hora esa, madrugon, siesta y conferencia para decidirme por el 5 o por el 6, q se acabe esta incertidumbre
|
|
|
Cita:
No será que eres tú el que ve conspiraciones por todos sus hilos.... ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
joder pues sera, porque juraria y perjuraria que he visto comentarios tuyos similares en otros post de los nexus jajaja, que tu avatar es caracteristico, como el mio XDDDD
|
|
|
Cita:
De esos inmensos marcos es la única vez que he hecho un comentario al respecto. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
(te creo eee) |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Confiemos en que no se suban a la parra con los precios...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|