![]() |
|
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Por ahi estado leyendo que se calienta mucho al darle con todo, pero verdaderamente a mi nunca se me ha calentando, he jugado bastante y nada, creo que puede ser fallo de algunos terminales, les ha pasado, se ha pausado la app de la camara?
|
|
|
||||
|
||||
Si la verdad es que se calienta, algo que en principio es normal cuando esta funcionando con la pantalla encendida durante un largo tiempo y usando internet, xro no llega a ser escandaloso como me ocurría a mi con el s3, que alguna vez en verano con el gps puesto ygoogle map funcionando me daba una señal de peligro
|
|
||||
|
||||
En juegos que tiren de potencia grafica siq ue noto que se calienta al rato de estar jugando,pero nada exagerado. Y con el uso normal nada de nada, de hecho lo noto bastante frio normalmente (y distante y borde
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a registrochin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo vengo de un ZL y he notado una mejoria bastante grande en ese aspecto, ya no es tan alarmante el calentamiento que sufre el Z1 compact
|
|
El mio no se calienta demasiado, probado con juegos y con mucho uso de la cámara y si se nota un poco más de temperatura pero algo normal. En cambio el Xperia Z hay veces que es hasta incomodo de sostener de lo que llega a calentarse.
Como dicen algunos es más bien frio. |
|
Buen dia, para comentarles que el mio cuando navego en internet por unos 30 min se calienta un poco, cuando estoy jugando modern combat 4 por unos 20min se me calienta mas y me salgo a ver la temperatura que arroja el antutu y dice que la bateria esta a 40grados celcius ni imaginar entonces a que temperatura estara el procesador y la GPU
![]() ![]() Mi pregunta es!!! seria lo normal esa temperatura que me arroja el antutu y que de el procesador y GPU que temperatura estarian? y si el antutu dice que la batería esta a 40grados esta se puede ver afectada porque las baterias de litio el principal enemigo es el calor ![]() |
|
||||
|
||||
A mi por lo menos no se me calienta nunca
|
|
||||
|
||||
Estoy contigo. No he notado nada fuera de lo normal
|
|
En mi caso he notado temperatura alta cuando hice el "tonto" con la funcion de AR en.fotos...Tambien con el PlantsVsZombies 2 si estas un rato largo empieza a notarse caliente.Pero vamos...que mi Galaxy S y el iphone 3GS con la cuarta parte de caña se ponian bastante mas altos (se me llegaban a apagar para protegerse...)
|
|
||||
|
||||
Nada no se me calienta y le doy un uso "normal" juego veo pelis y todo bien
|
|
||||
|
||||
Recién adquirido un z3compact nuevo... y ha sido encender el móvil y notar como minuto a minuto la temperatura en la parte trasera subia considerablemente. Tras bajar un programa 50 cpu/ 40 batería.
Espero que sea cosa de mi unidad y que con el cambio de móvil que voy a pedir, me me venga uno "no defectuoso". qué desilusión ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|