![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Definitivamente, no contamos para Samsung
Hoy leo en SamMobile que el S5 mini ya tiene su actualización a 5.1.1.
Ahí lo dejo. |
|
|
|
|
|
Y eso?... su hermano mayor o sea el nuestro???
|
|
|
|
Eh.. sin palabras tomadura de pelo muy rica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ofu. Fijo q se saltan la versión como tantas otras.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero mi movil lleva ya 3 dias actualizando todas las app, esto me escama a que se viene una actualizacion pronto.
sino ya vereis. SALU2S |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la 6.0 pero no para los s5.
|
|
|
|
De momento el s5 esta oficialmente fuera de la actualizacion a 6.0 aver si cambian de opinion con el mal soporte q nos estan dando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
Jesús 87714 tienes la fuente? Yo he buscado por ahí pero no he leído que vaya a actualizarse!
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi inglés no es muy bueno, así que entendería mal, lo siento.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero me parecería una falta de respeto que samsung no actualízase el s5 a 6.0.
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente.....no tendrían vergüenza si no llegaran a hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Tengo esperanza de que podamos actualizar, en general estoy contento con nuestra máquina..
|
|
|
|
Para mi es el mejor teléfono que he tenido (y eso que he pasado por unos cuantos) en términos generales.
La cámara es bastante buena a pesar de tener ya su tiempo, la batería cada día me dura más y eso que llevo con el teléfono 15 meses ya y dándole bastante caña y sé que puede dar más de sí porque antes tenía la última inglesa y ahora estoy con la última española. El tema de los materiales que tanto critican algunos pues para mi es secundario, ya que yo el teléfono lo tengo en situaciones de lo más diversas, y ante un golpe no reacciona igual el cristal o metal que el plástico. Que es más feo, puede ser; pero es más funcional. Esperemos ver 6.0 y alargar bastante la vida de este terminal. Y de aquí de cabeza a Nexus. No debí salir de allí. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lamentable, vamos, año y medio de soporte para un gama alta? Mi anterior teléfono fue un Xperia Z, salió con 4.1 y ha llegado a 5.1.1! Mientras el S5 lleva 5.0, y si acaso subirá a 5.1, dando gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»