|
||||
|
||||
LEWA OS6 (27 de noviembre 2015)
pues parece que tenemos lewa os6 para el opo.
![]() ![]() http://bbs.lewaos.com/down_detail.php?id=118 no la he probado aun... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ERNENE1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pillo sitio
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
Descargando, tal vez la pruebe
Edito: Paso, no me atrae nada este tipo de Roms, solo Miui Última edición por estraya500 Día 27/11/15 a las 17:46:12 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me acoplo.
|
A probar
![]() |
|
Primeras impresiones:
.- Instalacion super rápida .- No incorpora Gapps .- Diseño muy muy parecido a Miui .- A falta de darle mas caña, se comporta con agilidad .- En el inicio no da opcion, se pone en perfecto chino .- Entrando en ajuste (icono rueda dentada) y en Idioma (Icono A-Z) de pone en español, regularde traduccion .- Activando las "opciones de desarollo" tiene "acesso administrativo (roOT) incorporado, aunque yo le he instalado Supersu por ser mas compatible .- Instalado Xposed .- El launcher que trae te coloca los iconos por categorias como quiere Iré diciendo consumos, gps... etc etc |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ozumiarma su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
El táctil fenomenal, ningún problema y eso q yo soy de los afectados por las pulsaciones fantasmas. Increíble recepción de GPS, falta probar en carretera. Tiene una tienda de temas, pero yo no he podido instalar ninguno.
|
Muy muy rápida. Aunque no creo del todo en ello en Altura versión 6 beta 5 me da una puntuación de 55.000 la mejor hasta ahora
|
Altura niño, antutu
|
alguien puede poner el link de descarga con el xino no me aclaro gracias.Que gaps utilizais?
|
|
La estoy subiendo a Mega, a ver si me apaño bien. En cuanto a las gapps utilizo estas http://opengapps.org
Apuntes: .- dentro de ajustes - pantalla - DPI se puede cambiar muy facilmente los dpi de pantalla, pero al reducirlos no se cuadran bien algunas cosas. A mi, por ejemplo a 400 DPI, en los contactos, como tenga mas de dos telefonos de la misma persona no los ves todos. .- al ponerlo a conectar para cargarlo, en la barra de estado, aparecen 2 baterias. No he sabido/podido ponerle el porcentaje en % Última edición por ozumiarma Día 28/11/15 a las 10:12:47 |
|
Si la subes a Mega perfecto,esta tarde la pruebo.Gracias.si no puedes subirla te agradeceria que me guiaras para descargarl de la pag xina.una cosa mas, que base tenias para instalarla ?ahora estoy con nuclear 6.0.Gracias de nuevo
Última edición por anglmoy Día 28/11/15 a las 10:28:46 |
|
||||
|
||||
El enlace original no me funciona
|
enlace mega
https://mega.nz/#F!sQYUkZ7b!kiCSVDdS_q-WKzKjnQrc5w es la primera vez que subo algo a Mega, decirme, porfa, si podeis bajarla o no. con Multiroom, he perdido la wifi. Última edición por ozumiarma Día 28/11/15 a las 12:13:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Bueno ya iré afinando ![]() Nota: he intentado instalar Nuclear 6.9, se instala, sale el menu de multiroom, pero no arranca la rom se va al twpr. Lo mismo he hecho algo mas pero yo cuento lo que me ocurre, lo mismo alguien con mas maña lo consigue |
|
||||
|
||||
ozumiarma como va la bateria? ahora mismo estoy en hydrogen y me va muy bien este tema .... megustaria cambiar pero sabiendo que va igual o mejor en ese tema.
|
|
|
Yo anoche por curioso
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|