![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gran problema con la ROM MIKO
Hola buenas. A ver, hace unas semanas instale esta ROM, la ROM MIKO, aqui os dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=891578
Hoy vi que la ROM stock habia mejorado y decidi volver a poner esa ROM, pero hay un problema, y es que cuando instalo la ROM me dice que esta ROM es para cancro devices pero que este dispositivo es AOSP CANCRO, mmm como? esto que es? Hice un fastboot, una instalacion totalmente limpia, mas limpia no puede ser, y nada no puedo instalar, me sale lo mismo, solo me deja instalar la ROM miko, nada mas... Alguna solucion? tengo que instalar algun archivo en concreto?? Saludos SOLUCIONADO (creo) Última edición por mezhlumyan94 Día 20/09/15 a las 14:17:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En system1 me he instalado la AOSP de Iván |
|
|
|
No se si el Mi recovery soporta AOSP , diria que si , porque otra opcion no tienes , TWRP no soporta dual boot y cwm no funciona con Miui v7....asi que....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si Mi recovery soporta aosp, tambien soporta dual boot? Última edición por OnlyI96 Día 22/09/15 a las 21:42:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta duda te la podrian resolver con mas lujo de detalles si posteas en el hilo de la ROM en cuestión ya que esta el cocinero y gente que podría tener o haber tenido ese mismo problema
|
|
|
|
Aosp
Hola como hiciste para resolver esto, también instale la aosp de ivan y luego intente poner otra rom y me dice lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El fallo fue que el recovery CWM ya no aceptaba las ROMS mas nuevas. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí