![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG V10 y su doble pantalla asoman la patita con esta foto de la frontal ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me parece un poco absurdo...
Esto que tienen las marcas de culo veo culo quiero... En este caso es el culo del edge de samsung solo que algo mas cutre... por que aqui no hay curvaturas ni nada... una pantalla que mismamente podria estar dentro de la misma. Cosas de la telefonia... Última edición por Neron99 Día 22/09/15 a las 19:01:56 |
|
||||
|
||||
Si son independientes, me parece todo un acierto, a la hora de mostrar notificaciones sin necesidad de encender la pantalla principal, con el ahorro de batería que ello supondría. Desde luego, bastante más útil que lo de los Edge.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JohnMDC su comentario: | ||
|
El tema es que por muchas novedades que saque LG...siempre sera un LG..no lo veo un movil que digas joder que buen movil
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Walfrin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
y eso? sabes que las pantallas amoled no encienden todo el panel? para mostrar la hora la pantalla solo enciende los pixeles necesarios y el resto permanece encendido. como paso con las fundas con ventanita, que en los galaxy solo se encendian la parte de la ventana con la infomacion necesaria y luego el resto de marcas que lo copiaron se veian obligados a encender toda a pantalla por carecer de esta tecnologia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Editado por no crear polémicas.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
inovacion donde
|
|
probablemente por eso le quitaron la licencia a LG con el nexus, a quien se le ocurre q ser puntero es clonar el icono de google con algo tan similar a iPhone, y ojo... no digo que sea feo, es que simplemente si es tu lanza de guerra no lo vas a hacer igual al de la otra compañia, por lo menos visualmente hablando
|
|
||||
|
||||
Cita:
No hace falta que te vayas muy lejos con samsung y apple. |
|
yo he tenido samsung, motorola, htc, lg, y puedo decir, que por diseño, entorno gráfico he innovación, no cambio mas a lg, me parecen los mejores teléfonos y soy un vicio de los mismos
|
|
Pues a mi si me gusta.....y si esta pantalla se enciende a parte seria la leche.....lo norma seria eso que sea independiente ya que dicen que es doble pantalla.....habra que esperar
|
|
cosa más rara haya visto.
Yo todavía espero esas famosas pantallas aquavista y mirasol que hace años íban a ser el futuro... |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Respuesta |