|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Os pongo el siguiente enlace, con el único propósito de que me comentéis que os parece el precio y la tienda. Lo estoy pensando muy muy seriamente Ademas de ser la versión internacional el precio me parece increíble. Según dicen viene con google play services y apps. Todo en español http://www.everbuying.net/product958180.html Estoy abierto a cualquier opinión acerca de móvil, marca, si la tienda es de confianza...etc Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio es muy bueno y creo que en esa tienda incluso se pueden conseguir cupones de descuento, pero nunca he comprado nada ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen precio, comprueba que el envío sea por NL post, SG post o parecido para que tengas certeza de que no lo pararan y aduanas.
Mira también si realmente tienen stock a ese precio o es presell como hacen en alegrecompra que esta mas barato pero te pone "Envio a partir del 29 de Julio" .
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen precio, comprueba que el envío sea por NL post, SG post o parecido para que tengas certeza de que no lo pararan y aduanas.
Mira también si realmente tienen stock a ese precio o es presell como hacen en alegrecompra que esta mas barato pero te pone "Envio a partir del 29 de Julio" .![]() En everbuying mire ayer pero los cupones no me funcionaba asi que he preferido tirar por lo conocido y seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También esta en preventa en Gearbest hasta el día 5, aunque vale 147€ ya dependería de qué tienda es más fiable jajaja no entiendo mucho, por eso voy preguntando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en gris en Everbuying hace mas de una semana (presell) y a pesar de enviarles varias preguntas sobre fecha de envío, nadie me ha respondido, ni en su sistema de Ticket (con supuestamente respuesta en 24h..., que me parto vamos
) , ni atienden el livechat , ni al mail que tienen indicado..., en fín, una atención al cliente pésima.Solo he conseguido que me respondan aquí a traves del hilo oficial de Everbuying en htcmania, le acabo de facilitar el número de pedido.., a ver si me dicen algo... Pero vamos, estoy bastante descontento, despues de gastarme casi 500$ esperaba al menos una respuesta... Informaré a ver que me dicen en el hilo oficial matt |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré dos el pasado lunes día 6 en Alegre compra por 156,25 € cada uno, uno blanco para la jefa y uno gris para mi, y al día siguiente ya había salido con número de seguimiento, a ver lo que tardan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@ivanlopz lo compraste finalmente en everybuying? estoy pensando en comprarle el blanco a mi novia y está a muy buen precio, 141 €.
Me gustaría hacerte una par de preguntas. - Sabes que versión trae? A? U? I? - Viene con enchufe europeo? - Algún dato de interes? Saludos y gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |