|
||||
|
||||
Pantalla de 30 euros en alliexpress
Bueno yo en 2013 me pille un nexus 5. A los 6 meses se me partio la pantalla y al año de tenerlo se me reiniciaba todo el rato. Llame al SAT de google y me dijeron que por tener la pantalla rota que no habia reparacion. Ahora he visto que el fallo es del boton de inicio y que vale 4 euros uno nuevo asi que me lo he pillado. Si funciona me quiero comprar una pantalla y he visto en alliexpres pantallas no originales por 30 euros pero que tal seran?? alguno sabeis que tal resultado dan??
|
|
|
Vuelvo a repetirlo
No traen gorilla glass, ni capa oleofóbica, pueden traer fugas de luz importantes... Si el presupuesto no te llega para una original no te va a quedar más remedio, aunque nunca lo recomiendo Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero a dia de hoy me parece tonteria pagar mas por un nexus 5 y con un cristal templado...
|
|
||||
|
||||
¿Qué has comprado? ¿El botón cerámico negro que presionas tú? Lo que está roto es lo que va soldado a la placa base (http://protyposis.net/wordpress/wp-c...s/SAM_0470.jpg). Y ese a no ser que tengas herramientas y sepas soldar, te tocará mandarlo a alguna tienda.
Esas pantallas que comentas, jamás he comprado una. Pero siempre he leído a compañeros del foro que suelen ser sin Gorilla Glass y sin capa oleofóbica, que distan en algo de las originales. 30€ me parece muy barato como para fiarme de que sea de calidad. Personalmente la buscaría más fiable. Edito: Jos_DH se adelantó ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
2 años y pico despues de que saliera o las ponen a 30 o no venden ni una... |
|
|
Cita:
Una pantalla original se acercaría a los 100€, si buscas bien lo mismo la encuentras algo más barata Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero no busco una original. Quiero saber si estas de 30 euros pueden tener una calidad aceptable.
|
|
|
Cita:
Te puede tocar una con fugas de luz, con color incorrecto de la pantalla, con píxeles muertos... Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya... pero tambien es verdad que para gastarme en la pantalla 120 euros me compro un redmi note 3
|
|
Yo tengo una de aliexpress, y muy satisfecho. Por supuesto hay que tener en cuenta todos los contras que han comentado los compañeros, xo por 30€ más o menos a mi me ha merecido la pena. La mía no tiene ninguna fuga perceptible ni pixel muerto y la respuesta táctil es perfecta. Eso sí, cristal protector desde el primer día.
Te paso el enlace de mi compra, por si te interesa. 100% de garantía LG Google Nexus 5 D820 D821 pantalla LCD con táctil digitalizador + Frame asamblea 1 unidades HK envío gratis http://s.aliexpress.com/qUjIz2Mj (from AliExpress Android) Un saludo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Movemos a accesorios @guille1357:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo he puesto una de ali q me costo creo 24 euros y la verdad q dista mucho de la original pero va de traca , se ve bien y funciona muy bien, es cierto q la marcacion sin levantar el dedo de la pantalla se hace complicado pero por lo demas lleva un par de meses y genial. yo tenia claro q pagar mas dinero por la pantalla suponia cambiar de movil...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Este hilo esta movido? En tapa sale en el general. Es mera curiosidad. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que ves en general es la redirección, se eliminará automáticamente compi ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo compré una de esas y al instalarla el móvil se volvió loco. Le puse la antigua y funcionaba perfectamente. Volví a ponerle la nueva y lo mismo... vamos, que venía defectuosa. Después de más de un mes de pelea con del vendedor me quedé con la pantalla rota y 35 pavos menos (porque aunque ponía que traía las herramientas era mentira y tuve que comprarlas por otro lado).
Hay una página española donde venden las originales a 60-70€. Yo me iría a esa del tirón. |
|
En impextrom está a buen precio
http://impextrom.com/producto.asp?co...51&grupo=11115 Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
La cosa es que mi nexus lleva un año muerto por casa y si por 35 euros lo puedo poner a funcionar pues estupendo pero desde luego para gastarme 100 pavos en una pantalla me compro un redmi note 3 por ejemplo... |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la explicación. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Le cambié la pantalla a mi antiguo galaxy nexus por una de aliexpress de esas baratas. Ver se ve, pero con bastante diferencia con respecto a la original. Al tacto se nota el cristal de bastante peor calidad, colores poco realistas, diría que como desteñidos, y la pantalla rápidamente se quemó, se quedaron marcados las letras del teclado.
Pero depende del uso que le vayas a dar, yo lo uso de teléfono de emergencia, y por 30 euros vuelvo a tener teléfono. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|