![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Hola ¿Que ventaja tiene 5.0 sobre 4.4.2?
El caso es que hay programas como el slovoed que funcionan muy bien con el 4.4.2 y sin embargo no con 5.0. ¿Podríais indicarme las mejoras que habeis visto con el 5.0 para poder así mejor valorar si me merece la pena la actualizazion? Gracias un saludo.
|
|
#2
|
||||
|
||||
¡Vaya! Ya veo que no le intereresa a nadie el tema pero podríais decirme, por favor, ¿cómo haceis para hacer compatible o que os funcionen algunas apks que no lo hacen bien con el lollipod? Por ejemplo el slovoed inglés-español ( lo uso bastante y en lollipod no suena)
Imagino que la respuesta a la primera pregunta debiera ser: que va más fluido, más batería?, mejor cámara? etc y por eso sería conveniente actualizar pero sería interesante saber cuanto y como notais esa mejora al actualizar. Un saludo Última edición por eoiprimero Día 20/09/15 a las 20:04:19 |
#3
|
||||
|
||||
Cita:
|
#4
|
||||
|
||||
Ok gracias. ¿Conoces 4.4.2? ¿Sabes si tiene algun bug conocido con el bluetooth? Es que el mio se me queda colgado con bastante frecuencia. Lo digo por si hay alguna solución fácil. Un saludo.
|
#5
|
||
Cita:
Cita:
lo mejor es que la pruebes y si no te gusta puedes volver a kitkat eso es lo bueno. |
#6
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:50:08 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007