Home Menu

Menu



Meizu MX5 Meizu MX5


 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/15, 18:41:08
Avatar de nachonadal
nachonadal nachonadal no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 168
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: SAMSUNG S5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Qué aplicación me ha instalado Meizu?

Bueno pues me encuentro con que tengo esto instalado y que no puede desinstalar.
Sólo lo veo en "Mis aplicaciones" de Google Play porque en el teléfono no lo veo en las aplicaciones instaladas.uploadfromtaptalk1442940034852.jpg

La última app con letras chinas es de la que hablo. No sé qué es pero sí que fue a raíz del mx5.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Última edición por nachonadal Día 22/09/15 a las 19:00:26
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/15, 18:42:11
Avatar de Nonamed
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 175,526
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,526
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Hola @nachonadal:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/09/15, 21:03:42
Avatar de CaMena09
CaMena09 CaMena09 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 22
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tambien la tengo, pero no tengo ni idea de como desinstalarla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/09/15, 23:47:43
Avatar de Muro1982
Muro1982 Muro1982 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 586
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: iPhone 7 32Gb
Versión de ROM: 10.2 beta 5
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tiene relación con la entrada de voz de flyme, si os fijáis en ajustes de teclado tendréis Iflytek, debe de ser una actualización y la deberíamos tener todos.
Yo no me he molestado en borrar la aplicación, pero seguro que con rootexplorer podréis eliminarla, pero posiblemente afecte al teclado nativo.

Edito
La he borrado sin problemas, está en system/app, borráis la carpeta de Iflytek y listo, ya no os aparecerá la entrada de voz ni la actualización en el PlayStore.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Última edición por Muro1982 Día 22/09/15 a las 23:55:00
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:30:13 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007