|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fondo diferente inicio/bloqueo
Hola amigos
Me gustaría poner en Nova Launcher un fondo diferente en la pantalla de bloqueo, pero no encuentro la manera de hacerlo ![]() Sabéis algún modo ? Estoy en 5.1.1 |
|
|
||||
|
||||
La pantalla de bloqueo es independiente. Nova Launcher solo tiene jurisdicción en cuanto al launcher, que son los escritorios, el cajón de aplicaciones, gestos y ya (eso sí con bastantes ajustes).
Para lo que quieres, deberías buscar algo más avanzado, como una pantalla de bloqueo alternativa o una ROM personalizada.
|
||||
|
||||
Para mí que depende de qué gestor de imágenes uses... al darle al establecer cómo y seleccionar ( Fondo QuickPic, Fondo Nova, Fondo APP la que sea ) cada una te da opciones distintas.... lo mismo alguna da la opción. A mí me suena que sí
Edito: He probado con varias y creo que me he colado... lo mismo lo vi en otra Rom como dice @NinoRastaman
Saludos Última edición por jramix Día 23/09/15 a las 11:31:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La pantalla de bloqueo es independiente. Nova Launcher solo tiene jurisdicción en cuanto al launcher, que son los escritorios, el cajón de aplicaciones, gestos y ya (eso sí con bastantes ajustes).
Para lo que quieres, deberías buscar algo más avanzado, como una pantalla de bloqueo alternativa o una ROM personalizada. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |