|
||||
|
||||
[CONJUNTA] Compra conjunta......... WIN4BUY WG5
Bueno chicos debido a la llegada de WIN4BUY a Htcmania se ha decidido de hacer una compra conjunta del primer terminal que se ha presentado.
PRECIO: El precio de mercado de este terminal es de 208 €, y la compra conjunta su precio final sera de 169€ RECEPCION DEL WG5: El usuario que este interesado en la compra de este terminal podra recogerlo en tienda en el caso de que una de las franquicias este cerca del lugar donde vive, o recibirlo por paqueteria, en el caso de envio no hay ningun tipo de gastos mas. PAGO DEL TERMINAL: En el caso de recogida en tienda, el pago se hace en el momento de la recogida del terminal, presentando un codigo que se le proporcionara al usuario para que le apliquen el precio de la compra conjunta. En caso de envio, se tendra que hacer una transferencia previamente para proceder al envio del mismo. UNIDADES LIMITADAS Dado que no sabemos la aceptacion e interes general por el terminal, al no haber vendido en el foro anterior mente ninguno, vamos a establecer una limitacion de unidades, evitando asi problemas por exceso de pedido y atender sin problemas las demandas del mismo. GARANTIA: El terminal tiene 2 años de garantia, los cuales se puede hacer uso de ellos tanto en tiendas oficiales como enviandolo a la central. COMO ENTRAR EN LA COMPRA CONJUNTA: Se puede comentar en este hilo la decision de adquirir uno, pero para tener constancia del usuario que quiere obtener el terminal, por favor pongase en contacto conmigo por privado y le confirmare su terminal y todo lo necesario para su compra. Ademas el terminal se entrega con una funda-libro con las opciones de desbloqueo, llamadas y demas y un protector de pantalla. TERMINAL:
(Click para mostrar/ocultar)
FOTOGRAFIAS:
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias a todos, si teneis alguna duda o consulta mas no dudeis en preguntarla, y a los que os animeis, solo deciros que no nos aburrireros de android. Última edición por viruslaura Día 02/05/15 a las 23:08:39 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Qué bueno y con el mejor soporte en software del foro. Ya estáis tardando
Y el precio de risa |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buaaaaa, y con una A&D incluida??? Esto es un chollo, vamossssss
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Emzi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joer que diseño más chulo!!
La verdad que viene muy completito y muy bien de precio!! Maaaaaa!!!! |
|
||||
|
||||
Vaaaaamos que nooos vaaaamos ... ya estoy por aqui..
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A varias consultas q se me plantean.....
Los terminales tendrán soporte aquí tanto de actualizaciones oficiales como de la rom personalizada. La rom personalizada sera posible ponerla a gusto de cada uno. El q entienda un poco se le ayudara a crear sus propios trabajos y al q no se le harán para tenerla a su gusto. Todos los q lleven los terminales están invitados a participar de forma activa en el foro y estar al tanto de las novedades de cada terminal, la diferencia a los de la compra conjunta , al tener na base de datos se les informara por correo de cualquier cambio o actualización del terminal. |
|
Buenasss! Un buen terminal español con uno de los mejores soportes para Android de parte del maestro viruslaura! Saludos a todos y por aqui estamos family
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
Yo estoy a la espera del mio y como sabéis virus y yo vamos de la mano tendremos themes y moda muy buenos
|
|
||||
|
||||
Contamos con tu tema campeón....
|
|
||||
|
||||
Madre mia y con virus por aqui q mas se puede pedir ufffff q pintaca tiene esto
|
|
||||
|
||||
Virus te traslado que el de mi mujer después de casi un mes de uso, va cañón cañón, esperando a que liberes la rom para instalarla jejeje...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DSEVI su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias.... Por tu comentario..... Decir q independientemente de la conjunta pronto se liberara.... Aunque queremos abrir todos los hilos de cada terminal.ya q todos tendrán soporte
|
|
||||
|
||||
Todo llega jejejej
|
|
||||
|
||||
Pedazo de terminal de la mano del Maestro Viruslaura.
|
|
||||
|
||||
Vaaaamos vaaaamos que esto no pare .. a ver si el team nos ponemos las pilas .. y podemos hacer testeo y promo a tope .. para estar gran marca y gran maestro y amigo @viruslaura. @jooode .. que ganas de volver a disfrutar de tu trabajo. Sin duda el tema, más original de Android.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos dias.
Me apunto a esa conjunta virus. Mi peque necesita un telefono y que mejor que este jajaa. Cuenta conmigo ![]() |
|
||||
|
||||
Apuntado quedas jejejej.... a ver si le das caña...y en lo q necesites te ayudare
|
|
|
||||
|
||||
uno para mi
Buenos días,me apunto para obtener un terminal.yo también quiero uno.un saludo
|
Respuesta |
![]() |