|
Comprar g2 nuevo a buen precio. Donde?
Pues eso... Donde está a mejor precio ahora mismo?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Nuevo lo tienes que comprar en paginas web, porque en tiendas fisicas que yo sepa, no hay. En cuanto a buen precio, yo los que he visto se suben a los 300 si no me equivoco.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
300?. Me parece caro para el tiempp que tiene a parte de que ya no tendrá mas soporte y habiendo ya 2 predecesores.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
m.aliexpress.com/item/1548774245.html
En Aliexpress hay varios, lo que no se es que tan buena pagina es :S ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Se ha dejado de fabricar, ahora solo sube de precio, vi yo hace unos meses un Optimus G en Amazon por 400€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
|
En dvdandorra tienes el de 32 g por 260€.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que la mejor opción es DVDAndorra que vale 285€... Pero por lo que vale y lo que ofrece casi te recomendaría que te plantees otro terminal, mejores e incluso más baratos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo sinceramente 280, por lo que ofrece, no lo veo muy caro. Y no veo terminales mejores por ese precio a no ser que te vayas a china. Vosotros que opinais?
|
|
Cita:
Lo que busco es autonomia y buen precio. ![]() ![]() |
|
De aliexpress no me fio ni un pelo. En el enlace que me dejas pone 32gb y en la descripción pone 16gb. A parte ya han habido muchos casos de 800 trapicheados con firms de 802. Luego actualizas y adios. Quita, quita....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
los de andro4all respondieron a un comentario que iba sobre esto, y dejaron claro que A DIA DE HOY ya no vale la pena. Yo tiraria por el moto X PLAY que tiene muy buena pinta o por los nuevos MEIXU o XIAOMI si lo que quieres es novedad. Y para nada son inferiores al G2!.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
En realidad es para mi cuñado... Se queda flipado con mi G2 y de trastear nada. Me dijo que le buscara buen precio para uno y la verdad la mejor oferta que he visto es la de andorra.
No quiere gastarse mas de 250€ asi que por ese precio es mejor tirar por buques del año pasado o así que siguen siendo bestias a precios muy competitivos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: digo truño en relación calidad/precio estoy seguro de que es un buen móvil. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@antilys:
Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida. Muchas Gracias ![]() Abre el TEXTO OCULTO para aprender a hacerlo.
(Click para mostrar/ocultar)
http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=compras ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |