Problema con datos y llamadas
Todo empezó en vacaciones a primeros de septiembre que a veces la conexión de internet no iba, pero desconectaba y conectaba los datos y ya funcionaba bien, así que lo achaque a que al ser un OMV daban preferencia a sus usuarios en la red. Al volver empiezan a fallar los datos o muuyyy lentos o no iban y luego en dos días las llamadas entrantes o salientes, y al rato SMS de llamada perdida. Lo curioso es que no era siempre, algunos rato fallaba y otros iba bien, y el internet igual. Con Wifi siempre ha funcionado bien. Pienso que es la SIM puesto que tenía MICROSIM y me la recortaron y compré un adaptador para probar en otro móvil y tampoco me funcionaba en otro móvil con microsim, así que pido un duplicado de nanosim y resulta que sigue sin funcionarme en el S6 pero ya no tengo nunca ni llamadas ni datos y con el adaptador en otros móviles funciona. La conclusión para que el problema es del S6, pero parece que antes también de la SIM, pero ahora ya solo falla el móvil. ¿Se ha dado algún caso más?. La verdad vaya rabia y desilusión.
Supongo que ahora será mandarle a la SAT a ver que dicen. ¿Qué tal funciona la SAT?. ¿Cuánto tardan?.
Un saludo y gracias
|