![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: LG G FLEX 2 LIBRE DE FÁBRICA IMPOLUTO FACTURA 14/08/2015 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: LG * Modelo: G FLEX 2 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NINGUNO, ESTÁ PERFECTO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 MES * Ubicación: León * Sobre el envío: Envío 24 horas con número de seguimiento. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 14/08/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Meizu MX5, Honor 7, Huawei P8 y otros modelos de prestaciones similares Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Cambio LG G Flex 2 de color titanio libre de fábrica y con factura del 14/08/2015. Características: procesador Qualcomm SnapDragon 810, 2 Gb RAM DDR4, 16 Gb de almacenamiento interno + slot para tarjetas MicroSD, carga rápida de serie con el cargador original... El teléfono está impoluto, como a estrenar. Aún conserva los plásticos protectores de los laterales y de la zona superior, la pantalla está protegida con un protector de cristal templado. Incluye caja, accesorios originales (auriculares sin desprecintar), un protector de pantalla de cristal templado puesto, un pack de 5 protectores de pantalla normales y tres fundas de silicona. Por circunstancias laborales (tengo plus de disponibilidad), no puedo enviar primero, ya que no puedo quedarme sin móvil. Pero me comprometo a realizar el envío del móvil el mismo día que reciba el otro teléfono. Ya he realizado varios cambios en el foro y todos han sido satisfactorios. Podéis comprobar mis votos. NO ME INTERESAN MÓVILES SIN FACTURA. TAMPOCO MÓVILES COMO EL LG G3, SAMSUNG GALAXY S5, XIAOMI MI4, ONEPLUS ONE, ETC... BUSCO CAMBIO POR MÓVILES DE PRESTACIONES SIMILARES AL MÍO. NO ME INTERESAN MÓVILES DE 16 GB SIN SLOT PARA TARJETAS MICROSD. NO APORTO DINERO EN LOS CAMBIOS. SÓLO ME INTERESAN CAMBIOS DE MÓVIL POR MÓVIL. OFERTAS POR PRIVADO, POR FAVOR. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por ghof1978 Día 17/09/15 a las 20:09:31 Razón: Ampliar info |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados con respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo y usuario 100℅ de confianza.
Telefonazo impoluto.Probado con mis propias manos...Sorprendente. Animaros que es un pepino |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Mp con respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Otra vez cambiando de móvil? Menudo friki estás hecho ja ja ja
Vendedor de 10!!! Yo le pillé un G3 el año pasado y todo perfecto. Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trato cerrado con el compañero Joafrica
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil del compañero ya ha salido para León y me ha facilitado el número de seguimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es el va todo meter para León
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil del compañero ya he llegado a León.
Ha llegado todo bien: móvil, caja y accesorios. Esta tarde sale el Flex 2 para su nuevo dueño. |
|
|
||||
|
||||
|
El compañero @Joafrica ya ha recibido el Flex 2 esta mañana.
Por mi parte todo perfecto, procedo a votar. El compañero Joafrica es un compañero muy agradable y de toda confianza. Por mi parte se puede cerrar el hilo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |