![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cuales son vuestras puntuaciones en Antutu?
Me parece interesante que compartamos una captura de nuestra puntuacion en Antutu para ver diferencias.
Aqui adjunto la mia ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
CM 12.1, eso sí la batería dura menos que con la stock. 3.5 o 4h de pantalla y 24h de batería aprox.
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cambio 1.000 puntos menos en el Antutu por 5h. 30m. de pantalla
![]() ROM: BOE5 (BTU) Última edición por Xim0 Día 17/08/15 a las 18:24:58 |
|
![]() Mi S5 con Lollipop 5.0 ni root ni recovery avanzado ni nada. Stock a probar una temporada que me fallaba mucho se me colgaban las apps y se me reiniciaba mucho. ![]() |
|
||||
|
||||
Decir que son 3.5/4 h de pantalla con CM 12.1 pero a full, Bluetooth con smartwatch conectado 24h, manos libres coche con 2h de conexión diaria, GPS alta precisión, conexión LTE (con 3G gasta menos bateria) , aplicaciones gps con banda de pulso ant+.......
Si empiezo a recortar seguro que alcanzó 4.5/5 h de pantalla, pero llegando bien a la noche prefiero que el teléfono sea usable 100%, si no llegará al final del día ya veria de recortar cosas.... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Claro que si, yo no entiendo la gente que va por ahí capando el móvil, habiendo pagado un dinero por unas características que no se usan... Pero bueno cada uno se gasta el dinero en lo que quiere
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Mi humilde puntuación en un huawei y530 root Enviado desde mi HUAWEI Y530-U00 mediante Tapatalk |
|
lol
|
|
uploadfromtaptalk1440137978294.jpg
Urkel 5.6 y un montón de aplicaciones instaladas. Por cierto, a mitad test me entró un WhatsApp, no se si influirá en el resultado. Pese a ser un poco bajo, puedo decir que el móvil va de lo más fluido y con más de 6 horas de pantalla, con wifi + 3g. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mio es un s5+ supongo que el procesador dará más puntos al ser distinto al vuestro. Con lollipop me bajo a 40000 y algo puntos. Y hoy me ha salido esta puntuación, otros días me Salen 50000
Llevo la 4.4.4 Vodafone España Y lo de non verified no se porque es hoy me salió otras veces no. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
jajajajaja....la verdad es que para prácticamente nada !
![]() |
|
jajajajajajajajaja
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última actualización CM12.1 28-08-15
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Una de ayer, hoy hice de nuevo y me dió 47 y algo, pero no saqué captura.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|