![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Almacenamiento al 95% constantemente
Buenas a todos,
El caso es que no para de salirme el mensaje de que el almacenamiento esta al 75%, y que mueva aplicaciones o fotos y archivos. Imagenes y videos estan todas movidas y en la SD, el caso es el tema de las apps que me da para mover 700mb, pero no quiero moverlas sin control ya que lo mismo me deja de funcionar algo o van mas lentas. He movido algunas o las mas pesadas a traves del administrador de app, tambien he borrado y ya no me saltaba el mensaje. He actualizado algunas apps que tenia pendientes y ahora me dice que esta al 95%!! y no me deja actualizar otras. Tan poco espacio hay!? Apenas tengo muchas apps instaladas en el telefono, segun el almacenamiento tengo disponible 696mb, y 4,36gb solo en aplicaciones... ![]() Alguien en mi situacion? Que hacer? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Con un explorador de archivos, habilita el ver los ficheros ocultos, accede al directorio DCIM, donde se guardan las fotos y borra el directorio ".thumbnail". Contiene las miniaturas de las fotos. A veces he liberado mas de 1Gb. El directorio se regenerará, pero no ocupará tanto. A mi me gustaría poder quitar el mensaje del 75%, ya se como está el almacenamiento y no quiero que me lo recuerde cada poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpia la cache
Sent from my D6653 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he liberado 1gb pero aun asi sigue saliendo el dichoso mensajito...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»