|
||||
|
||||
no hay forma de recuperar gps
Hola compañeros
Despues de actualizar como os paso a muchos perdi el gps, ya no funciona. Puse la rom de marsapa la v4 que se suponia que a todos os funcionaba bien. Una vez la instalo sin errores (y sin el userdata) resulta que sigo igual. He estado leyendo por aqui y en otros foros, que si con el enginer mode, que si con el faster gps y el mtk epo, que si un fix, etc etc... Vamos que nada me funciona. Nose que debo hacer, tambien he leido que vuelva a stock rom en la que funcionaba que por lo visto ahi si que vuelve a ir. Antes queria preguntaros a ver si os pasa y si esta es la solucion porque el resto nada de nada. Gracias de antemano. Última edición por canet Día 26/02/15 a las 20:24:16 Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
Antes de hacer nuevos flaxeos yo aria un restore te comento que yo tal y como recibi el movil sin hacer update alguno le meti la v4 directa si no se soluciona parte de la stock y comprueba y si ya aparecen le metes la v4
Enviado desde mi ZP999 |
|
||||
|
||||
Yo tenia la ultima y no iba. Desde la primera primera actualización ota o segunda se murió.
Entonces quizás con el restore se solucione?? Probaré esta noche cuando termine de trabajar a ver si hay suerte |
|
||||
|
||||
@canet tu prueba, el que no funciona ya lo tienes, asi no tienes nada que perder.
|
|
||||
|
||||
Prueba en modo ingeniero/Location/YGPS a ver si de además de localizarte satélites alguno está en uso.
|
|
||||
|
||||
Según he leído es un tema de contactos. Por lo visto falla y hay que apretar un poco arriba a la izquierda y a funcionar. De no ir nada de nada a cogerme cobertura en 40 segundos.
![]() ![]() Pondré el enlace a otro foro si me dan permiso los administradores porque no se si lo considerarían spam. Gracias por vuestra ayuda. |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo no creo que sea tema de contactos, al menos en mi caso, despues de instalar la Marsapa v8.1 el gps ha mejorado bastante, aunque sigue siendo inusable, no pierde todos los saltelites, mantiene 7 u 8 pero no tienen apenas señal.
El echo que estando la pantalla apagada pille todos los satelites y pierda la mayoria y sobre todo la cantidad de señal cuando enciende me dice que es problema de software, es como si al enceder la pantalla dejara el gps de recibir parte de la energia que necesita para funcionar corrrectamente. Salu2 |
|
||||
|
||||
a mi me va muy bien el gps, aunque por ciudad el otro día se le fue un poco la olla y no me hizo ninguna gracia.
de todas formas creo q esas "idas de olla" son cosa del sw de google maps que no casa bien, porque probando otro gps como el waze me posicionaba perfecto, y con el gps test estuve comprobando las coordenadas y en ningún momento se le fue la olla |
|
||||
|
||||
Canet!! ¿A qué te refieres con apretar arriba a la izquierda? ¿Con los dedos presionando fuerte arriba a la izquierda mirándo el móvil de frente o hay que apretar algún tornillo del interior?
|
|
||||
|
||||
Una preguntita ... alguno de los que tengais la rom de Marsapa ... ¿Qué tal funciona el gps?
Yo estoy desistiendo de la idea, no encuentro manera de que coja satélites, ni siquiera señal, hasta estoy pensando en pedir la antena del 998 y cambiársela yo mismo. P.D. Esperaba que con la última actualización hubieran corregido el problema, pero ... |
|
||||
|
||||
os habéis fijado que los videos en youtube sólo se ven hasta 720p? WTF?!
|
|
Joder llevas razón!!! ¿por qué pasa esto?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
He puesto esto Android 4.4.2 KTV49L. no me deja cambiarlo a pesar de decirme que se cambio luego lo mira y no ha cambiado y he probado de borrarlo y tampoco me deja por supuesto con los permisos necesarios soy root Última edición por rodriz56 Día 04/03/15 a las 13:23:59 |
|
En este enlace:
http://www.fandroides.com/fandroides...vo-build-prop añaden que después hay que hacer wipes de las caches. Por si os sirve... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cerbantes. Vete al modo ingeniero y haz la prueba con ygps y veras la diferencia. Es apretando arriba a la izquierda un poco. Prueba sin y con y veras como sube la señal. Lo averigüe en un foro italiano loco de dar vueltas sin encontrar nada. Hay quien se había puesto un cartoncito pero no muy gordo para evitar que se rompan las pestañas. La verdad es que mejora la cobertura un poco y sobre todo en velocidad. Si queréis como os dije os pongo el enlace y chrome se encarga de traducir.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |