|
||||
|
||||
Fifa16 no es compatible?
Alguien ha intentado instalar el fifa16 que acaba de salir y le pone que no es compatible con mi dispositivo? http://m.xatakandroid.com/juegos-and...jores-graficos
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No será que no esta disponible en nuestro país aun??
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que no no, que en la lista de compatibles no sale, pero si sale el g3. No lo entiendo sinceramente, que basura, alguien sabe como instalarlo?
|
|
||||
|
||||
tampoco el real racing 3 en un principio era compatible y asi otros tantos pero baja la APK de cualquier pagina o buscalo en google la metes al mvl y instalar yo asi lo hize con todos que no lo son
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta haber si actualizan y lo hacen compatible
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
Soy de mexico y lo quise descargar y lo mismo. No creo que sea limitacion por países. Parece el móvil, a descargarlo de una web pero es una lata con apps tan pesadas ):
|
||||
|
||||
No lo entiendo, que no sea compatible con una makina como lo es el g3??? Por favor....
|
|
||||
|
||||
Suele ser por la resolución, aunque te instalas el apk por tu cuenta y seguro que te funciona bien.
Unos post más atrás te lo han puesto. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
confirmo que lo acabo de bajar y funciona correctamente (bajado de esa pagina que puse arriba) esperemos que lo actualizan y sea compatible sino asi es una lata cada vez que salga una actualizacion volver a bajarlo
|
|
||||
|
||||
Sin embargo el Nexus 6 que también es 2K sí está en la lista de dispositivos compatibles... No entiendo nada.
|
||||
|
||||
Ya es compatible... Esque somos unos ansias.. Jajaj
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Riconen su comentario: | ||
|
Hombre tanto como ansias... Habrá salido ya el fifa 17???
|
|
||||
|
||||
A mi no me sale como compatible. Podéis subir enlace?
|
|
||||
|
||||
Te tiene que salir, ya lo han adapatado al G3.
Por cierto, que tal os va en menús y tal, la fluidez deja que desear, no? Vamos que a mi me va lento, no se si será por la conexión y tal, pero pega unos lagazos que enfin... |
|
||||
|
||||
Si, ya está disponible. Es verdad que va algo a lagazos pero solo el menú. Se ve que a nivel gráfico es muy bueno, y también bien es que calienta bastante el móvil y tira bastante de batería, de hecho un 8% con brillo a tope un partido. Eso sí, la mejor experiencia jugar ne que he tenido en Android
|
|
||||
|
||||
Cualquier movil con un juego potente se calienta y se come la batería. Disfruta del FIFA a tope, eso sobre todo.
|
|
|
||||
|
||||
esperemos que con alguna actualización mejore el lag... y la necesidad de un internet potente enfin, estoy en el pueblo y hasta que se conecta a los servers.... tela...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|