![]() |
|
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se puede flashear con win 7
muy buenas tardes a todos quisiera saber si alguien a flasheado la kaiser con min 7 ya lei el megawiki y trae instrucciones para vista,trate de hacer lo mismo pero a mi no me aparecen dichos archivos alguien me puede hechar una mano y decirme si hay algun tutorial para win 7 de antemano gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Primero y principal, presentate... tienes el link al subforo de presentaciones en mi firma.... Supuestamente con el mobile center deberias poder.... que archivos te estan faltando? Última edición por brusapo Día 15/04/10 a las 06:29:22 |
|
|
|
buenos dias brusapo gracias por responder a mi pregunta pero despues de varias horas intentando flashear mi kaiser por medio de la pc me di por vencido, los archivos de xp para vista ya los habia descargado pero al abrir servicios q es donde tengo q cambiarlos no aparecen los q hay q cambiar q son estos (Windows Mobile-based connectivity' and “Windows Mobile 2003-based connectivity services) asi q intente hacerlo por medio de la sd y ya quedo lista gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
no se ke problemas haya tenido el compañero pero con el centro de dispositivos de windows mobile es de lo mas sencillo ya sea flashear roms,radios, instalar apps, etc... en wondows 7
de hecho pienso ke es aun mas sencillo ke con el activesync pero en fin... vuelve a intentar es muy sencillo, solo configura correctamente en conecciones |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |