|
||||
|
||||
Funda Híbrida TPU+Aluminio
Hola de nuevo! Les explico, estaba correteando por Wallapop, cuando de repente funda híbrida salvaje apareció.
![]() ![]() ![]() ![]() Parece ser que se trata de las clásicas fundas tpu de los chinos a la que han añadido una lámina de aluminio, bastante chula, y le han incrementado el precio 4-6€ a la clásica funda china que trae hexágonos y es translúcida. En esta ocasión parece que es TPU que no traspasa la luz y además le añaden la lámina de aluminio, independientemente de lo cara que me resulte, y si, me resulta cara XD, quería saber si alguno de vosotros la tiene y si da problemas con los sensores/botones y como es al tacto etc. La he encontrado en internet al mismo precio que en wallapop. http://moviliario.es/es/bq-aquaris-m...quaris-m5.html Que opináis? Me gusta la de color aluminio plata y la azul, pero me decantare por la de color metálico que es más neutral y le da un toque más premium al teléfono. Odio que salga la marca en la funda, le daré con alcohol hasta quitarlo xd. Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Última edición por JMGales Día 21/10/15 a las 04:56:02 |
|
|
||||
|
||||
Mola bastante aunque yo terminé revendiendola.
Queda genial puesta: el tacto es bueno tanto para los botones porque la zona de los lados es flexible como la trasera, que al ser metálica queda muy bien. Como puntos flacos te podria decir que pesa un poco y engorda el móvil, si eso te supone un problema ^^ Yo la vendí porque me compré la candy, la calidad de la funda es buena (por lo menos la que compre yo, venia de ebay pero parece ser la misma) Espero haberte ayudado ^^ Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es de aluminio, un poco gruesa i todo
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
Yo tuve una y la devolví pues el aluminio me restaba potencia de las antenas wifi y de datos.
Tenía menos cobertura y velocidad. Comprobado en varias ubicaciones distintas. Volví a mi funda anterior y sin problemas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk |
|
Esta claro que hablo del modelo M5, pues éste es su subforo.
La funda es la misma en color azul, comprada y posteriormente devuelta en tienda física de Madrid. |
|
||||
|
||||
Puede ser, yo no lo noté pero seguramente sea por estar en Barcelona centro, que hay cobertura de sobra
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
Pues yo lo note mucho y estoy en Madrid Capital con buena cobertura 4G.
Y conectado por Wifi en casa, en vez de estar a tope el nivel bajaba a solo 2 rayas. Yo creo que mermaba las antenas en un 50% de cobertura. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|