|
|
||||
|
||||
|
Mapeo de los botones del auricular en Lollipop
Hola, se que el titulo no es demasiado descriptivo pero a ver si me puedo expresar bien.
No se si alguien más habrá tenido un problema similar. Desde hace un mes tengo los auriculares de Xiaomi Piston 2. La calidad de estos es sorprendente pero me da algún que otro problema en los dispositivos con Lollipop. Sé que funcionan bien porque los he usado también en un Galaxy S3 KitKat y no hay ningún problema. Pero en un G2 y un Moto G con Lollipop no funcionan bien los botones. Por ejemplo, en el Moto G solo funciona el botón central para parar o reproducir música. En cambio en el G2 tanto el de subir como el de bajar volumen lo que hacen es bajar el volumen (los 2) y si los pulsas a la vez sube el volumen. Un lío vamos. El central funciona bien siempre. Supongo que es un tema de Software pero no se como solucionarlo. Alguien ha tenido una experiencia similar? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la uso para pasar las canciones apretando el subir o bajar el volumen y poweramp. Puede ser que se te solucione, ya que te deja cambiar lo que hace cada volumen. Por intentarlo. Espero lo soluciones. Saludos Última edición por toribio68 Día 14/09/15 a las 18:13:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2 por contestar.
Cita:
|
|
|
|
Usa otro reproductor. Yo con poweramp, 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
También lo he probado pero no funciona. De hecho aunque no esté escuchando música me pasa lo mismo con el volumen del sistema... es un rollo la verdad.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»