|
|
||||
|
||||
|
carperta favoritos
Hola ..¿alguien sabe donde se encuentra la carpeta del sistema..donde se encuentra los sitios web favoritos que se guardan en el navegador que trae la tab 4 por defecto?
Me gustaria poder copiarlos para guardarlos..o hacerles una copia de seguridad. Saludos. |
|
|
|
|
|
En teoría, ya se sincronizan con la cuenta de Gmail. Yo uso Chrome y tengo los marcadores sincronizados en el móvil, tablet y ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo utilizo el navegador que trae por defecto..me va muy bien..me gustaria saber la ruta donde se guardan los favoritos ...sin tener que andar sincronizando... simplemente para copiar y guardar la carpeta.
|
|
|
|
Si solo usas el navegador por defecto, entonces create una cuenta Samsung y te sincroniza el navegador. La próxima vez que hagas Login te restaura esos datos.
![]() Fijate donde dice NAVEGADOR, yo lo tengo a cero porque no lo uso |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias..eso aré. ..pero aun asin me gustaria saber la ubicacion de favoritos del navegador que trae por defecto en el sistema...ya es por curiosidad
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dado con la ruta donde se encuentra el archivo que guarda los favoritos (paginas web guardadas en el navegador que trae la tablet por defecto)...aqui dejo, por si a alguien le interesa, la ruta y el nombre del archivo en donde se guardan.
Ruta: /data/data/com.sec.android.app.sbrowser/databases Archivo: Sbrowser.db Solo hay que copiar el archivo y guardarlo en un lugar seguro y a la hora de restaurar los favoritos solo hay que reemplazar el archivo y darle sus respectivos permisos. Saludos Última edición por titikuki Día 16/09/15 a las 20:32:33 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |