![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que movil Dualsim alta gama comprar y donde
Hola compañeros.
Estoy en una decisión difícil ! y la verdad es que no controlo mucho del tema. Os dejo por aquí puntos importantes para que si quereis, me podáis ayudar a seleccionar el teléfono. -En principio no soy mucho de toquetear roms, no tengo tiempo. -Necesito un móvil de 5" o 5,5" pero no menos de 5" porque ya me he acostumbrado al viejo BQ. -Indispensable dual sim, ya que tengo el teléfono de empresa y el mio personal. -buen gps, soy comercial y necesito que vaya fino. -a poder ser buena batería y duración. -Android indispensable ya que necesito tirar de DISA y WhatsApp para tener dos whatsapps con las dos tarjetas. -A poder ser una buena cámara delantera y trasera. El precio en principio y al ser una herramienta de trabajo me da igual, pero si se puede adaptar a 500€ mejor. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuese por la pantalla te diría que el Lenovo Vibe Z2 Pro (6" pero en unas dimensiones muy contenidas). Todo lo demás se cumple a la perfección.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() alguna sugerencia mas? |
|
|
||||
|
||||
|
que os parece el honor 7?
|
|
|
|
El Honor 6 Plus tiene esas características.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual seria mejor? el honor 6 plus o el 7 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro donde poder comprar el honor 7 ... :\
|
|
|
|
El Honor 6 Plus tiene más batería y la cámara de doble lente saca muy buenas fotos hasta de noche, además si lo quieres comprar en tienda física lo hay, pero se me había ido que el pedazo de móvil que es el Honor 7 también es dual SIM, que despiste, y eso que lo habías comentado antes y todo,
que esta disponible por internet. El 7 entonces, sí
Última edición por lefty68 Día 14/09/15 a las 22:52:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo poniendolo en Google sale... Ejemplo:
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-huawei-honor-7 |
|
|
|
Si de verdad no tienes límite de presupuesto, mira este Lg g4 Dual Sim:
http://www.ebay.com/itm/LG-G4-H818N-32GB-Dual-Sim-4G-LTE-H818P-Unlocked-Leather-Brown-16GB-microSD-/231634368679?hash=item35ee7bf8a7 Lo único malo es que no funciona con la banda 800, pero sí con el resto de bandas. También puedes ver si encuentras el Note 5 Dual Sim en alguna tienda de importación. Última edición por El Androide Feliz Día 15/09/15 a las 01:43:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 7 o oneplus2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también estoy en la búsqueda de un DUAL-SIM con más de 5", compatible con la banda 20 y dos IMEI, y el único que he visto es el OP2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia z3 dual sim cumple con todo lo que pides
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí