![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S3 modelo Europeo con ROM mexicana
Buenas noches a todos!
Les escribo para hacerles una breve consulta acerca del Galaxy S3 GT I-9300 modelo europeo. Resulta que llevo un tiempo con mi S3, el cual fue comprado en España y se trata del modelo europeo. Pero ahora se lo quiero regalar a una persona mexicana que lo va a utilizar con la operadora Telcel en México y quería saber si con un simple cambio de Rom (actualmente lo tengo con CyanogenMod 11) a la ROM Stock de Samsung Libre del país México sería suficiente para que esta persona lo pueda usar con normalidad allá en México o si sería necesario hacer algo más! Espero sus respuestas, muchas gracias por su tiempo! P.D: la ROM mexicana la descargué de aquí: http://www.sammobile.com/firmwares/d...0UVYUGML2_IUS Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
Si puedes cambiar , siempre haz copia de tu carpeta EFS, luego le metes un recovery actualizado haces todos los wipes y formats y ya instalas con Odin la rom de tu país y operadora, saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De acuerdo Josechufa, muchísimas gracias por tu respuesta!
Así lo haré! Un gran saludo compañero!! |
Gracias de parte de: | ||
|
En realidad no tiene nada que ver, sor de México y tengo una rom española, mientras sea libre tu teléfono(que agarre cualquier operadora) no hay ni un solo problema.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues de acuerdo, muchas gracias, lo tengo en cuenta!!
![]() |
|
Yo no recomiendo que instales la rom Mexicana, ya que esta llena de apps de Telcel y el rendimiento decae mucho.. Instala mejor un firmware libre, el más actualizado o una custom rom, no hay ningún problema. Hace años tuve este equipo, soy de México y siempre traje stock libres o custom roms pero no la stock Mexicana
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|