![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola como están, pues después de usar verizon por un tiempo y al ver que los precios de sus datos son muy caros me decido a pasarme a Boost Mobil pues tiene buenas ofertas además te dan un teléfono de gratis, voy hago el cambio de mi numero a Boost Mobil y al llegar a la casa coloco la nueva sim a mi note 4 y me llevo la sorpresa que no reconoce la sim card, estuve leyendo y el note 4 de verizon debe de funcionar con Boost Mobil pero hasta ahora no lo he podido hacer, alguien que lo halle hecho me puede ayudar?.. No puedo llamar ni enviar sms, cualquier ayuda se les agradecería. Saludos.
|
|
|
|
|
|
Perdona el no comprender pero hasta donde yo tengo entendido son dos compañias de telefono diferentes no? si el note 4 no esta liberado no puedes , ahora si boost mail es de verizon entonces me callo pero si es distintas compañias no puedes a no ser de tener el note 4 liberado .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya chequee las bandas y funciona en ellas, pero no lo groso activar la sim card, alguna otra idea?.. |
|
|
|
bueno quizas la tarjeta esta defectuosa , tienen tienda fisica los de boost? si es asi pasate por ellos y les explicas , aunque mira he estado leyendo y parece que la sim la tienes que activar en una pagina , a ver si esto ayuda :
https://espanol.boostmobile.com/sdap...tIdentifier.do |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
claro puede ser que te hayan dado una tarjeta mala o no lo as activado , yo recuerdo que cuando me dieron mi tarjeta vodafone y la puse en el iphone no me la activava tenia que estar dentro de una tienda vodafone para activarmela una cosa rara la verdad
|
|
|
|
|
Cita:
En la pagina me pude el meid y con el imei no me sirve pues tiene 15 dígitos.. Sino resuelvo pronto me vuelvo a verizon y sus planes ladrones.. Que mas podría hacer.. Gracias |
|
|
|
Vamos que ellos no te dan solucion , vamos que tienes que comprar un terminal en boost mobil para que funcione ya que si vas con ellos con otro terminal no te ayudan no? pues vaya plan reclama a ver si tienes suerte.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»