![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google Maps Navigator (GPS) Abierto en UK
http://www.engadget.com/2010/04/21/g...n-uk-androids
De momento es oficial en Inglaterra pero dicen que instalando app gratuita NAV LAUNCHER del Market en otros países también se desbloquea. A probar!!! http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=667684 Última edición por kconan Día 22/04/10 a las 22:00:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad y comentar si funciona, asi podriamos desinstalar la app de Brut... Yo es que me encuentro formateando el movil y no puedo ahora mismo...
|
|
|
|
Pues a mí no me funciona. El Nav Launcher abre la aplicación porque sí está implementada en Google Maps oficial, pero sigue sin estar activa en España
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a seguir usando la version de Brut...
De todos modos, estos pasos nos estan llevando a la venta oficial del telefono en España y a las nuevas actualizaciones... |
|
|
|
uhmm yo probare eso a ver si a mi me va ñ_ñ
|
|
|
|
Bueno chicos, hablando de GoogleMaps Navigator, lo tengo instalado y tengo los dos iconos, el que viene de serie y el nuevo con el Navigator, pero me encuentro con un problema, cuando abrimos la aplicacion CAR HOME, al abrir desde ahi la navegación, lo que habre es el googleMaps antiguo sin la Navegación....
Como podemos hacer para que abra el nuevo googlemaps con navegacion? he probado a eliminar el googlemaps antiguo pero nada... |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que Brut ha modificado el nombre de la app para que puedan ambas convivir, y entonces no puedes sustituir una por otra...
En las primeras version de Brut habia que desinstalar el original y sobreescribir el modificado, pero ahora no se puede... |
|
|
|
|
Cita:
-Desinstalar los maps que tengas. -Ejecutar el nav launcher ( gratuito en el market) -Él mismo te descarga también del market, la última versión del brut. Ya me dirás... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |