|
||
|
|
||||
|
||||
Galaxy S7 cazado en AnTuTu: 5.7″ y Snapdragon 820
Galaxy S7 cazado en AnTuTu: 5.7″ y Snapdragon 820 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Por AnTuTu se ha dejado ver el Samsung Galaxy S7, terminal del que conocemos que hace uso de una pantalla Quad HD (2560 x 1440 píxeles) de 5.7 pulgadas que está propulsada por el SoC Qualcomm Snapdragon 820, por lo que se confirman las filtraciones que indicaban que Samsung estaría probando el nuevo SoC tope de gama de Qualcomm y que si todo sale exitosamente, veremos como era costumbre un terminal disponible en dos variantes: una con el SoC Exynos y otra con un Snapdragon.El Snapdragon 820 se ve acompañado de los gráficos Adreno 530, 4 GB de memoria RAM LPDDR4, 64 GB de almacenamiento interno, el uso de una cámara trasera/frontal de 16/5 megapíxeles y el uso del sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop. La puntuación arrojada fue de 65.775 puntos, algo poco sorprenderte pero no nos tenemos que tomar esa puntuación en serio, ya que aún estaría en una etapa temprana de optimización. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A este paso el s7 se estrena mañana. Creo que van a adelantar el lanzamiento para enero o por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado temprano como para ésto... que el S6 acaba de salir hace 4 meses, porfavor! Y el Edge+ hace muy poco...
Salu2!
|
||||
|
||||
|
No es un S7 seguro... en todo caso una version del S6 Edge+ con Snapdragon o algo... o un Galaxy Note 5 con Snapdragon para europa o a saber, pero no un S7 con esa pantalla.
Por otra parte, vaya puta mierda el 820 no? Qualcomm no espabila
|
||||
|
||||
|
... el chapuzas sigue en su misma onda...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LG si no me equivoco también planeaba hacer sus procesadores, como no espabilen se quedan en los huesos
|
||||
|
||||
|
Ya estaba preocupado, Samsung llevaba 4 días sin sacar modelos nuevos. Al final, el que la sigue la consigue y de tanto sacar y sacar van a acabar acertando con un modelo, ya lo veréis
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Samsung Galaxy S7 con 5.7 pulgadas? Yo pensaba que eso era solo para la gama Note, no me gusta la familia Galaxy con ese tamaño, prefiero que mantengan las 5,1 pulgadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de fake.
Según leí ayer, hasta octubre Qualcomm no va a mandar los 820 de prueba para los interesados en meterlos en su próximo smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pero es que son del Chapuzas, irrelevante.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |