![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Helium no me reconoce las copias de seguridad
Buenas a todos.
Tengo problemas con la aplicacion Helium backup versión free en Kitkat que no me reconoce las copias de seguridad (hechas con kitkat también y siendo root). Las copié tanto en memoria interna como en la SD y no las reconoce (en la raíz de cada una). Tengo entendido que a algunas personas les pasa. Alguien sabe cómo solucionar? Dentro de un rato voy a intentar engañar a helium para ver si aparecen, espero que funcione. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes intentar copiarlas en una carpeta aparte de la memoria interna, muchas veces falla el copiar archivos en la raíz.
Enviado desde mi XT1068 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tuve que hacer yo es copiar la carpeta de las copias de seguridad de helium y las guardas en un sitio seguro, luego borras los archivos de la carpeta original donde helium copio los datos, te bajas las aplicaciones otra vez y vuelves a hacer la copia de seguridad con helium, ahora sustituyes las nuevas copias por las que tenías guardadas en el sitio seguro y desinstalas las aplicaciones (esto creo que es opcional) y helium ya reconoce las copias de seguridad y restaurar.
A mi me funcionó así, es un coñazo pero es lo que tuve que hacer yo, suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo que iba a hacer era algo parecido a lo que dijo diablocharly y me funcionó, aparecieron todos los que tenía. El problema es que se borraron o no se hicieron backups que de verdad me importaban y no me había fijado. Fue por eso que no pude restaurar los datos de algunas apps.
Todo me pasa por no prevenir y hacerlo con titaniumbackups (como toda la vida lo he hecho). Es que había leído que no funcionaba en lollipop y por eso no lo usé. Tienen recomendación de alguna app para backup que funcione como se debe en kitkat y lollipop? Así me preparo para cuando LP funcione como se debe. Muchas gracias por sus respuestas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me has salvado a mi tambien diablocharly !!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»