|
|
|
Light Flow en M5
Hola.
Vengo usando la aplicación Light Flow desde hace ya varios dispositivos y siempre me funcionó bien hasta llegar ahora al M5. En este terminal no funciona casi nada: no coge los sonidos, el led no va a la velocidad que le indico, etc ¿Alguien lo usa y consiguió que funcionara? Ya sé que tenemos la opción de controlar el led desde los ajustes del teléfono pero con Light Flow se pueden aplicar más configuraciones: no encender led ni sonido cuándo la pantalla está encendida, sonidos repetitivos, sonidos por contacto, etc. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y me va perfecto. Únicamente diría que el LED siempre va rápido aunque le digas que vaya lento. Y el primer parpadeo siempre es verde porque sale del propio sistema que ha implementado BQ, pero luego la aplicación toma el control. Pero vibración, tono y LED me funcionan sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El color del led lo pilla pero, cómo dices, siempre rápido. Ademas si, por ejemplo, configuro Light Flow para que que apague el led cuándo enciendo la pantalla o bajo la barra, desaparece la notificación del led de Light Flow pero sigue la notificacióin del led predeterminado del dispositivo. Intenté deshabilitar el led en los ajustes del dispositivo pero así Light Flow ni siquiera enciende el led. Para mi esto sería lo ideal porque tampoco quiero el led con la batería baja o cargando. ¿Me puedes decir qué opciones tienes marcadas tu en los apartados de "Ajustes"? Saludos. Última edición por jocaferlo Día 08/09/15 a las 18:34:09 |
|
|
|
|
Cita:
Tengo la versión de pago desde hace años y el terminal rooteado. Y, hasta ahora, en todos me funcionó perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los ajustes de serie. Prueba a borrar la caché, los datos y reinstalando.
|
|
|
|
|
Cita:
Ya descubrí algo con el tema de los sonidos: hay una opción que es "Sonido permitido con la pantalla encendida". Yo siempre dejo esto desmarcado, no me gusta que suene si ya tengo la pantalla encendida. Pues si la desmarco no funciona, no coge los sonidos aún "con la pantalla apagada realmente"; y si la marco si que funciona..... |
|
|
|
@Joker73 Encontré otro problema relacionado con el encendido de la pantalla. Si configuro una notificación para que me encienda la pantalla cuándo llegue no hace nada.
Tu utilizas esto? Si no lo usas puedes comprobar si te funciona? Gracias. Estoy en contacto con el desarrollador comentándole todos estos problemas que voy encontrando. A ver si se soluciona algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo que sigas estos pasos: - Ve a la información de la app: borra la caché y los datos. - Borra la app. - Con un explorador de archivos, busca los de LightFlow, que estará alguna carpeta suya por ahí y bórrala. - Reinstala la app. |
|
|
|
|
Cita:
Pero no funciona al 100% en nuestro teléfono. ¿Puedes cambiar la velocidad con la que se enciende/apaga el led? ¿Puedes deshabilitar el led predeterminado en ajustes del teléfono y que sea controlado sólo por Lightflow? (bueno, para esto tendrías que tenerlo rooteado, pero debiera funcionar) etc... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |