Avisos

Gionee Elife E7 Gionee Elife E7

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/15, 00:53:51
Array

[xs_avatar]
rj12 rj12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7

Es el mejor móvil del momento Gionee Elife E7 ?

Para mi ya adelanto que si.
Precio calidad es insuperable, los mtk no le llegan ni a la altura de los zapatos y la cámara es una pasada
Esa mi opinión
Responder Con Cita

Viejo 24/07/15, 03:52:16
Array

[xs_avatar]
chiodos531 chiodos531 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Gionee Elife e7, lg g2
Tu operador: Otra
Depende creo, en verdad los mt 6752 funcionan bastante bien, de hecho creo que no tienen tanto que envidiar a los snap 800, por mi parte escogi el gionee por la camara.
Respecto a si son lo mejor del momento en mi opinion....
Cons:
El acabado me parece medio normalon (aunque es cuestion de gustos, asi que no cuenta mucho), el sotware es un desastre, aunque se puede arreglar algunas cosas cambiando launcher, roms, etc. El soporte por parte de gionee es casi nulo, dicen que habrá lollipop, pero no dicen cuando, en todo caso le tengo mas esperanza al proyecto omnirom de los de xda, tampoco hay muchos accesorios para el movil.
Pros:
La camara si me parece una pasada, el display si me gusta y que sea 5,5 pulgadas tambien(que si por mi fuese que sean 6"), 3gb de ram, snap 800.

En si para resumirlo el movil me parece que es una bestia en hardware, lo que le da un bajon es la falta de desarrollo de software, si esto mejorase, pues creo que si seria de lo mejor del momento en cuanto a calidad - precio.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 09:06:23
Array

[xs_avatar]
DarkD3v1L DarkD3v1L no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

En caso de que tuviese un desarrollo semejante al que tenia mi Xiaomi Redmi1s, si sin duda seria el mejor.

Por ahora lo veo muy falto de desarrollo.

Lo demas es una barbaridad.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 14:07:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he tenido mtk y me quedo como estoy con mi Gionee la pena es la falta de actualizaciones, pero no me quejo estoy muy contento hace muy buenas fotos hasta de noche
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 14:17:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El único pero que le veo es que este tiene un sensor capaz de grabar a 4k a 60 fragmes.
No poder aprovecharlo es una pena
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 14:23:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rj12 Ver Mensaje
Yo he tenido mtk y me quedo como estoy con mi Gionee la pena es la falta de actualizaciones, pero no me quejo estoy muy contento hace muy buenas fotos hasta de noche
Si realmente son todo pros, por 140€ que vale ofrece casi las mismas cualidades que un S5.

La camara es bestial, el movil va fluido con cualquier programa/juego, Gps de lujo,etc...

Yo los unicos peros como he puesto antes es su falta de desarrollo (echo de menos un Cyanogen y asi, variedad en las roms), y su bateria, pienso que pudiese durar mas (con todas las roms que he probado, que son casi todas, no consigo mas de 4.30h de pantalla).
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 18:45:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ami la batería me aguanta las 7 o 8 horas tranquilamente, pero la pena es no poder grabar a 4k teniendo el hardware preparado
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 22:19:05
Array

[xs_avatar]
soder17 soder17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: jiayu g3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rj12 Ver Mensaje
Ami la batería me aguanta las 7 o 8 horas tranquilamente, pero la pena es no poder grabar a 4k teniendo el hardware preparado
¿que rom le tienes puesta? por que yo llego a 3 de milagro.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 00:12:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La ROM 4.4.4 que esta posteada en el foro, pero matizo que uso la conexión 3G no el WiFi a la hora de navegar por internet
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 01:25:47
Array

[xs_avatar]
zorblade zorblade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Vodafone
El mv pinta de lo mejor pero es un telefono con un fallo bestial que hace que no valga pana y lo achaco al procesador. Tiene problemas con las todas las bandas y soporta menos que snap800 version "normal" he hecho muchas pruebas con el mi3. Creo que por eso su bajo preció. Es un teléfono al que te va a llegar muchos sms de llamadas pérdidas. Los que sean de Vodafone casi que se libran.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 02:07:29
Array

[xs_avatar]
parkpark9999 parkpark9999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por DarkD3v1L Ver Mensaje
En caso de que tuviese un desarrollo semejante al que tenia mi Xiaomi Redmi1s, si sin duda seria el mejor.

Por ahora lo veo muy falto de desarrollo.

Lo demas es una barbaridad.
Compañero estamos igual, mi Redmi 1s no pudo ser reparado... Si algun dia llegasemos a tener el soporte en el Gionee que en el Redmi 1s... Seria una jodida pasada... Aunque sinceramente, rezo para que podamos tener una ROM de Cyanongemod, como la R26 del Redmi... Eso si que era canela fina... Y con 3gb y snap 800...
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 05:26:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por soder17 Ver Mensaje
¿que rom le tienes puesta? por que yo llego a 3 de milagro.
Todo el mundo tiene sobre 4h de bateria con casi todas las roms, en mi caso lo maximo que he conseguido son 4.30 horas de pantalla.

Luego hay unos "privilegiados" con casi 8h de pantalla

Pero yo por mas roms que pruebo no consigo esos numieros, siempre anda por las 4h.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 05:28:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por parkpark9999 Ver Mensaje
Compañero estamos igual, mi Redmi 1s no pudo ser reparado... Si algun dia llegasemos a tener el soporte en el Gionee que en el Redmi 1s... Seria una jodida pasada... Aunque sinceramente, rezo para que podamos tener una ROM de Cyanongemod, como la R26 del Redmi... Eso si que era canela fina... Y con 3gb y snap 800...
Ahora mismo llevo en el bolsillo como "movil de combate" el 1s, y es una jodida pasada lo que dura la bateria con la CM11 R26, desde las 6 de la tarde hasta ahora ni un 20% de consumo..

Lo veo un poco limitado de especificiaciones (1s) y pasado de peso, pero el desarrollo que ha tenido es brutal, eso me gustaria para este Gioone.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 08:11:01
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Honor 7

Yo diría que es el mejor teléfono de la historia.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 09:25:04
Array

[xs_avatar]
jitucos jitucos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro
Para mi sin duda NO es el mejor pero ni de lejos. Con este software y la bateria que se la bebe. Yo me esperaba mas. Sobre todo la rom para mi es de lo peor que e probado nunca. Con una rom decente pues quien sabe....para mi, y claro esto son opiniones, experiencias de uso y las necesidades de cada uno. Yo suelo probar bastantes moviles y el mejor sin duda por la combinacion que tiene de bateria, optimizacion de la rom y hardware es el OnePlus One.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 10:21:39
Array

[xs_avatar]
parkpark9999 parkpark9999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: República Movil
Ahora mismo llevo en el bolsillo como "movil de combate" el 1s, y es una jodida pasada lo que dura la bateria con la CM11 R26, desde las 6 de la tarde hasta ahora ni un 20% de consumo..

Lo veo un poco limitado de especificiaciones (1s) y pasado de peso, pero el desarrollo que ha tenido es brutal, eso me gustaria para este Gioone.
Ya... El mio en verdad lo unico que le pasa es que no carga... Y funcionar funciona... Pero es un coñazo andar quitandoles bateria y tal... Asi que me compro este y pruebo... Si, limitado de especificaciones, ese telefono llega a tener un poquitin mas y es la puta caña, aun asi ha sido la puta caña con todo el soporte recibido jajaja, esperemos que para nuestro Gionee sea asi... Yo solo pido CM11 o en tal caso CM12, lo que han sido de lo mejor para nuestro Redmi...
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 12:50:45
Array

[xs_avatar]
Majesty73 Majesty73 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2015

Cita: Originalmente Escrito por jitucos Ver Mensaje
Para mi sin duda NO es el mejor pero ni de lejos. Con este software y la bateria que se la bebe. Yo me esperaba mas. Sobre todo la rom para mi es de lo peor que e probado nunca. Con una rom decente pues quien sabe....para mi, y claro esto son opiniones, experiencias de uso y las necesidades de cada uno. Yo suelo probar bastantes moviles y el mejor sin duda por la combinacion que tiene de bateria, optimizacion de la rom y hardware es el OnePlus One.
lastima la camara del oneplus one... si no seria la caña
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 12:54:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Majesty73 Ver Mensaje
Yo creó que tiene una de las mejores cámaras este móvil , actualmente yo creo que solamente le supera la cámara del note 4 que tiene el sensor imx 240 de sony
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/15, 13:00:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Majesty73 Ver Mensaje
La camara del Oneplus?, no se como sera la de dicho movil ya que no lo he tenido en mis manos, pero esta es de las mejores que he tenido, mas o menos la igualaria al del S5.
Responder Con Cita

Viejo 25/07/15, 13:17:42
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Honor 7

La camara del Oneplus?, no se como sera la de dicho movil ya que no lo he tenido en mis manos, pero esta es de las mejores que he tenido, mas o menos la igualaria al del S5.
La camara del S5 es una porqueria en muchos sitios dicen que la del s4 era mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Gionee > Gionee Elife E7

Herramientas

Hora actual: 20:26:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /