|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Ayer mande una consulta y hoy no aparece ? misterio.
Bueno se trataba de que cambie la pantalla de mi P8 lite , sin problemas, la arranque y al poco empieza a temblar , abrirse app sin que se lo diga, bloquearse , etc, compruebo con un test la misma y me da que esta correcta no falla, la he desmontado 2 veces y vuelta a montar y nada ahí sigue, todo a vista esta correcto, entonces porque le pasa esto, será un fallo de la misma a pesar de que el test me diga que esta bien ? |
|
|
||||
|
||||
Ayer mande una consulta y hoy no aparece ? misterio.
Bueno se trataba de que cambie la pantalla de mi P8 lite , sin problemas, la arranque y al poco empieza a temblar , abrirse app sin que se lo diga, bloquearse , etc, compruebo con un test la misma y me da que esta correcta no falla, la he desmontado 2 veces y vuelta a montar y nada ahí sigue, todo a vista esta correcto, entonces porque le pasa esto, será un fallo de la misma a pesar de que el test me diga que esta bien ? ![]() A ver la consulta que tu pusite a yer esta aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181939 Como es posible que la encuentre yo y no lo hayas echo tu??? jeje |
|
||||
|
||||
Pregunta
Jolin...., gracias
Por ierto tu sabes lo que es el trozo que lleva pegado sobre la batería es un circuito cerrado rectangular Gracias |
|
||||
|
||||
Puede ser el NFC
/ \ |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |