|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones Inhabilitadas en Android 5.1.1
Tras la actualizacion a la ultima version, me he puesto a inhabilitar apps sin que cause problemas.
Seria bueno que entre todos vayamos aportando y consigamos una lista se las apps que se puedan inhabilitar. Aquí dejo las que yo tengo inhabilitadas, que os parece, creeis que alguna puede dar problemas, alguna mas que creais que se pueden inhabilitar? Agente de comentarios Market Agujero Negro Album (utilizo quickpic) Asistencia Burbujas Cloud Print Cola de impresión com.android.partnetbrowsercustomizations.chromeHom epage com.android.providers.partnerbookmarks com.android.providers.partnerbookmarks.res.overlay _305 com.android.providers.partnerbookmarks.res.overlay _310 com.android.wallpaper.holospiral Control remoto Correo electronico Drive Editor de Video Editor Fotografico Efecto Creativo Extension de Karaoke de Youtube Extension de letras de google Extension de Wikipedia Extension de Youtube Fotos Fotos y videos (Uso QuickPic) Google PLay Juegos Google Play Kiosko Google Play Libros Google Play Musica Google Play Peliculas Google + Hangouts Interface de mando a distancia Japanese Keyboard Layout Movie Creator Music FX Noticias y el Tiempo Photo Analyzer service Podcast Presentacion de Fotos Reloj Mundial Relojes Sakura Servicios de exchange x 2 Smart Connect Sociallife Spund Photo Talkback Teclado Chino Xperia Video (uso VLC) Visor HTML Visualizador Xperia Calendar Sync Xperia Social Engine Photos x 2 Xperia con Facebook Xperia con Twitter Xperia Lounge Xperia Lounge pass Youtube Logicamente alguna de estas aplicaciones seran necesarias para algunos, eso ya cada uno que decida Un saludo Última edición por joselin666 Día 09/09/15 a las 10:18:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como las inhabilitas ?
|
|
|