Otros terminales de Vivo Otros terminales de Vivo

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/19, 16:47:49
Array

[xs_avatar]
Ismaelcas Ismaelcas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2017
Tu operador: Movistar

Perdida de cuenta

Que tal, tengo un vivo nex, tenia cuenta vivo con correo asociada, esta mañana he restaurado de fábrica y al querer reingresar la cuenta no me deja de ninguna manera, pongo teléfono chino con contraseña y que no existe, correo electrónico pues lo mismo, he intentado hacer otra cuenta vivo con el tuto y nada, tengo créditos, selecciono Google porque Gmail no aparece y pulso abajo en lo de SMS, me da número, lo introduzco en lo de la cuenta vivo, Le doy a lo de código verificación, aparece mensaje de que envían SMS y en el otro lado nunca aparece ningún mensaje, ya estoy desesperado porque necesito el teléfono para trabajar y sin la cuenta no puedo ingresar cuentas google, a ver si alguno me puede ayudar o ceder cuenta vivo que ya no utilice, muchas gracias y perdón por el tocho
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Vivo > Otros terminales de Vivo

Herramientas

Hora actual: 22:10:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /