![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] [BOE3] S5 LOLLIPOP AMBASADII™ v.7.0 [AROMA] VERSION FINAL
Bueno como veo que no esta por aqui esta Rom y me parece bastante buena, abro este Hilo para quien la quiera probar. Esta basada en la ultima compilacion de polonia y tiene version odex y deodex, es de tematizacion mayoritariamente stock pero con algun detalle como el icono de la bateria o el reloj centrado.
Última edición por Damark Día 30/05/15 a las 10:21:46 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Damark su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No tengo ni idea de inglés, estoy en 5.0 con Knox 0x0, sin rootear como hay que instalarla?
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
fw.max_users=5 fw.show_multiuserui=1 O fw.max_users=5 fw.show_multiuserui=true EDITO: NO FUNCIONA, al añadir las lineas en el bulid prop te aparece al reiniciar la opcion de USUARIOS pero al intentar cambiar a otro usuario el movil se reinicia sin cambiar nada. Última edición por Damark Día 07/02/15 a las 11:04:30 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
1) Ir al recovery y hacer "wipe data " y "wipe caché" 2) Ir a modo download y flashear por Odín el firmware stock G900FXXU1ANE2 3) Instalar Towelroot y selecionar "hacen ra1n" 4) Instala desde Google Play la app Mobile Odin Pro 5) Ejecutar Mobile Odin Pro y siga estos pasos: selecciona la Rom en " OTA / Update Zip" -Desclicar "Endable EverRoot" -Hacer "Wipe data y caché" -Eligir "After Flash" y seleccione "Modo download" -Selecionar "firmware Flash" 6) Ir a modo download y flashear por odin el modem y el botloader BOA3 bootloader (posición BL) y BOA3 módem (posición CP) Ojo es una traduccion de lo que viene en el post original del autor, yo no he probado porque mi knox esta a 0x1000....ya sabeis que antes de hacer nada estar seguros de lo que haceis! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo las he puesto al final de todo,añadiendolas a las que ya hay.
|
|
||||
|
||||
Ohhh!!pues creo que si quieres multiusuario mejor sigas con ella, dije que funcionaba ya que al poner las lineas en el bulid prop se activa en los menus la opcion usuarios....pero al intentar cambiar de usuario el telf se reinicia y sigue con el mismo usuario.....bueno ahora edito el otro post para no causar confusion.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
La ultima rom Polaca, rula muy bien testeando, 👀🔋👣😜👀
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Algo nuevo se prepara por aqui???, estaremos atentos.......
|
Gracias de parte de: | ||
|
por hay anda la cosa.......?
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
E descargado tema dark para esta rom y no se aplicarla. Alguien me puede ayudar porfi?
|
|
Esta rom es la última polaca?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo he echo asi y funciona perfectamente. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Una pena que es dark solo systemui + secsettings Última edición por robertandrei Día 07/02/15 a las 20:50:17 |
|
Lo que no me sale es por ejemplo para elegir el tipo de fuente. Salen las casillas en blanco.
|
|
|
||||
|
||||
Es cierto, a mi tambien me pasa,pero si picas en las casillas en blanco te da la opcion de cambiar el tipo de fuente ....debe de ser que el color de la letra sera igual que el fondo.....yo acabo de cambiar de fuente...eso si hay muy poquitas pero veo que te da la opcion de descargar....lo probare a ver.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|