|
||||
|
||||
¿Solucion NOTE3+LOLLIPOP 5.0+MI BAND?
Hola, hace un tiempo tuve que volver a Kitkat debido a las perdidas de conexion de mi note3 con mi band. En esta version de android la pulsera siempre esta conectada no he experimentado el mas minimo problema. He vuelto a lollipop pensando que ya se podia haber resuelto el problema pero me sigo encontrando exactamente con lo mismo. La pulsera se me desvincula. Para volver a vincular pongo el movil el modo avion, y al desactivar se me vuelve a vincular pero es un coñazo ya que me pierdo las notificaciones dle movil, sobre todo las llamadas que es lo que me interesa.
¿De verdad que aun no existe solución al tema? Saludos y Gracias por adelantado |
|
|
Yo me volví a KK en mi bq E5 por lo mismo... en LP lo único que me funcionaba para mantener las notificaciones era no quitar la app Mi fit ni la de las notificaciones de las apps recientes (botón multitarea). Y aún así a veces dejaba de ir... era una lotería.
Quizá podrías probar con una ROM de Andrioid 5.1 para el note 3... quizá con esa no te pase... mira aquí (asegúrate de que es tu modelo de Note3) |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Note 4 con Android 5.1.1 y pierdo las notificaciones del smartphones. Cada X tiempo tengo que ir a Ajustes y desactivar y volver a activar el acceso a notificaciones de la Mi Band.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, asturel no hay version 5.1 para note3, la rom oficial es 5.0 es decir tendria que poner una rom cocinada y de momento no estoy por la labor
Fran yo lo que tengo que hacer es activar el modo avion y desactivar, asi me funciona la vinculacion durante un rato |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo de momento no tengo problemas pero... en 8 días se bebe la batería!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|