![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Error al restaurar EFS , AYUDA
Hace un mes cambie de móvil y le iba a dar el S3 a mi hermano , tenia una rom custom y decidí usar la opción restaurar de fabrica para asi borrar los datos y poder dárselo. Al iniciar el móvil después de este "reseteo" me di cuenta que había perdido el EFS y no me indicaba el IMEI.
He intentado restaurarlo con los tutoriales que hay en este hilo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309 Con el Ktool me dice que se ha restaurado pero no es así. Y con el EFS Pro no me da la opcion a elegir el archivo EFS. El backup de mi EFS lo hice con el TWRP . ¿Qué puedo hacer para poder restaurarlo? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a downloader su comentario: | ||
|
|
Acabo de encontrar este backup que hice hace un tiempo y al parecer contiene también el EFS (nunca suelo incluir el EFS en los backup ya que tengo guardado individualmente pero esta vez hice una excepcion)
¿Creeis que si restauro este backup con TWRP restaurara tambien el EFS? Aqui os dejo pantallazo: ![]() lo que no se es de que rom es. Cita:
Gracias por tu hilo , voy a mirar si alguien me contesta y puedo hacerlo de esta manera que he dicho antes y si no , intento con la manera que tu has puesto. Es que no entiendo mucho de esto y me hago un lio. GRACIAS ![]() |
|
esperememos que te salga todo bien
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el upeo y por los "animos".
Soy el hermano de Alberto y seguimos igual. No he restaurado todavía ese backup a la espera de que alguien me de el visto bueno. Lo último que me ha pasado es esto: He metido una sim vodafone(el movil no está liberado) y me detecta el imei y puedo llamar, entrar en internet etc. Cuando le quito la sim o le meto otra no vodafone no me detecta el imei(tengo los códigos de desbloqueo que me dió Vodafone y no me lo libera) ¿A que puede deberse? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|