|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nueva filtración sobre el LG Nexus 5: Snapdragon 808, 3GB RAM, pantalla FHD de 5.2″, 2.700 mAh y más ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() leer más: teknofilo.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La bateria se me antoja pequeña. Y que para justificarlo en la noticia hablen de la bateria de nexus 5 original tiene gracia, porque esa si que era pequeña.
|
|
||||
|
||||
2700 mah , hasta luego
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre yo 2700 y pantalla fullhd lo veo mejor que 3000 y pantalla 2k.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a romano40 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
es cierto que la bateria no es muy grande, pero del nexus 5 a este ha dado un salto grande, pasa de 2300 a 2700, si esto no se traduce en una subida de 100€ del precio estaria muy bien, si sale por el mismo precio que el nexus 5 original se lo quitan de las manos
![]() |
|
||||
|
||||
Valiente tonteria, no es un monton de bateria pero de ahi a decir que es una mierda, así vienen luego los chascos, a ver que movil de gama alta hay con mas bateria, salvando el z3
|
|
||||
|
||||
si ya tenia claro que iba a ir de cabeza a por el nexus huawei, siempre y cuando me gustase, ahora mas claro todavia, eso de 2700... con mas pantalla.... no se yo, me da que la han vuelto a cagra estos de lg con google
|
|
||||
|
||||
5.2 fhd, si esta bien optimizado , no vas sobrado , pero tampoco te cuesta llegar a final del dia, el problema mas grave de los moviles , no es la pantalla , es la cobertura, mismo movil en barcelona 5 horas de pantalla ,de vacaciones en un sitio de mala cobertura , a duras penas sacaba 3hs, casi la mitad, el movil caliente cada dos por tres ,vamos que vuelvo de las vacaciones y parecia que era otro movil.
|
|
||||
|
||||
valdra mas la pena este o el nuevo moto x Style?
|
|
||||
|
||||
Tampoco me gustaron los 2.700 de batería pero también hay que tener en cuenta la optimización que traerá Marshmallow. Amanecerá y veremos, dijo el ciego.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Viendo esto quien se cree que las baterias de los chinos estos que anuncian a 70€ de 4500mAh sean reales? xd
|
|
||||
|
||||
Espero que no se cumpla eso de 16gb para el modelo básico...
Haber con que precio nos "sorprende" esta vez google. 2700 para FullHD lo veo bien, siempre y cuando optimicen un poquillo más el tema bateria con Android 6 |
|
||||
|
||||
Que interesante eso de que vaya a salir en azul, ojala sea el azul oscuro del nexus 6
|
|
||||
|
||||
Ui... Yo lo que temo es el precio...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |